Últimas entradas

Meizu y Nokia podría estar trabajando juntos en un nuevo smartphone “Supreme”

 

Meizu ha pasado de una estrategia de lanzar un único modelo por año a ser una de las compañías más activas del mercado y tener nuevos anuncios que hacer casi cada semana. Su catálogo es cada vez más completo y además, cuenta con smartphones muy interesantes y opciones de lo más originales, como por ejemplo sus móviles con Ubuntu. A todo esto habría que añadir los nuevos rumores que apuntan a que Meizu y Nokia podrían estar trabajando juntos en la creación de un nuevo smartphone “Supreme”. Lo que esto quiere decir aún no se sabe muy bien, pero ya ha aparecido filtrado un teaser en una cuenta de Weibo bastante fiable y parece que el proyecto va hacia adelante.

Meizu y Nokia cooperación nuevo smartphone - comprar moviles chinos baratos android

Los rumores de colaboración entre Meizu y Nokia ya vienen de largo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido un primer teaser que parece confirmar que esta cooperación es real. La imagen viene de la mano de la cuenta de Weibo @Ubuntu, que es una de las fuentes más fiables en lo que ser refiere a filtraciones del sector en general y de Meizu en concreto. En esta imagen la palabra “Supreme” tiene el máximo protagonismo y al final nos encontramos un “Meizu powered by Nokia”, que no deja mucho lugar a la imaginación en lo que se refiere a la existencia de la colaboración entre estas dos grandes compañías.

En la imagen también se pueden ver varios nombres de móviles de Meizu y de Nokia y además un “60”. Todo esto es mucho más difícil de interpretar y de conjugar todo para intentar acertar cuál será el nuevo smartphone de Meizu en el que colabore Nokia y en qué consistirá concretamente la participación de la empresa finlandesa. Una de las cosas que puede aportar Nokia para dar valor a un futuro smartphone de Meizu es su cámara PureView de 41 MPx.

Por el momento todo lo comentado aquí es fruto de especulaciones y no hay confirmación oficial, así que habrá que estar pendientes y esperar con tranquilidad para ver si hay confirmación oficial sobre esta cooperación y conocer un poco más a fondo lo que puede nacer de esta prometedora unión.

¿Qué os parece una cooperación entre estas dos grandes compañías?¿qué pensáis que aportaría Nokia a Meizu?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*