Últimas entradas

Meizu X podría llegar el 30 de noviembre con Helio P20

Meizu es una de las grandes del sector en China. Esta marca de smartphones es de las más conocidas y reconocidas, pero en los últimos tiempos se ha quedado un poco estancada. En su lucha por volver a la pelea con las grandes, esta marca está trabajando duro. En los últimos tiempos están surgiendo muchos rumores sobre posibles futuros modelos de la marca. El último de ellos habla de un misterioso Meizu X que pertenecería a la familia de productos económicos de la compañía. La familia M. Este Meizu X contaría con la particularidad de ser uno de los primeros smartphones del mercado en utilizar el chip Helio P20.

Meizu X caja - comprar moviles chinos baratos android

El procesador Helio P20 de Mediatek fue presentado hace ya bastante tiempo. Este SoC trae múltiples mejoras con respecto a la generación anterior representada por el P10. Está fabricado en la tecnología de 16 nm y soporta memoria RAM LPDDR4X. Este tipo de memoria funciona a una tensión más baja que la LPDDR4. Gracias a estos cambios, el consumo de este chip será más bajo. Sin embargo, el rendimiento será superior, ya que el chip cuenta con 8 núcleos Cortex-A53 a 2.3 GHz y la GPU Mali T880-MP2 a 900 GHz, que garantizan una mejora del 20% con respecto al Helio P10.

banner ofertas y chollos

De lo citado arriba, quizás el soporte de la memoria LPDDR4X sea lo más interesante. Gracias a los cambios ya mencionados y al soporte de un doble canal de este tipo de memoria con una velocidad de 1600 MHz, tendríamos un teléfono muy interesante y que podría ofrecer un rendimiento excelente. Además, podría alcanzar una cantidad de RAM de hasta 6 GB. Esto abre un gran abanico de posibilidades para que el Meizu X (y el resto de modelos con este chip) eleve el nivel de la actual gama media de forma considerable.

Con estas mejoras, el Meizu X sería el modelo más potente e interesante de la familia M de Meizu. Se supone que este modelo sería presentado el próximo 30 de noviembre. Aparte de esto, de momento no hay más detalles sobre él, por lo que habrá que estar muy pendientes y esperar con paciencia. Lo único que hemos podido ver de este dispositivo por ahora es su caja, que apareció en una imagen real hace un tiempo.

¿Qué os parece este procesador Helio P20?¿qué esperáis del misterioso Meizu X?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*