Últimas entradas

Meizu X y su Helio P20 no se calientan

Estos últimos días el Meizu X y su próxima presentación está siendo uno de los protagonistas de la información. Este nuevo modelo de la familia M será lanzado el día 30 de este mes y será uno de los primeros smartphones con el procesador Helio P20. Este nuevo chip promete un menor consumo y un mayor rendimiento. En el segundo de los puntos ya tenemos datos, como por ejemplo su puntuación de Antutu en el interior del UMI Plus E, que demuestran que lo que comentan es cierto. El otro aspecto está por ver. También hay otras muchas cosas que tenemos que descubrir sobre este procesador. Hoy los ingenieros de Meizu han publicado en sus redes sociales unas imágenes térmicas en las que se podía ver que el Meizu X no se calienta ni después de sesiones intensas de juego.

Meizu X imágenes térmicas calentamiento - comprar moviles chinos baratos android

banner ofertas y chollos

La imagen publicada muestra una vista térmica del dispositivo tras una hora de juego. En ella se aprecia como el dispositivo alcanza un máximo de 37.6º en la zona del procesador. En la parte inferior del teléfono encontramos una temperatura mucho más baja, en concreto de 27º. Estas temperaturas son realmente muy bajas para un teléfono después de haber estado exigiéndole al máximo durante una hora de juego intensivo. Esto vendría a demostrar que el nuevo Meizu X y el chip Helio P20 se comportan muy bien en este aspecto.

El procesador Helio P20 de Mediatek es el primero de la marca fabricado en la tecnología de 16 nm. Esto conlleva un menor consumo, un mejor rendimiento y un calentamiento inferior. Con estas primeras imágenes se puede apreciar que parece que en esta ocasión la teoría se refleja en la práctica y se cumplen todas estas premisas en lo que al posible calentamiento se refiere.

La imagen fue publicada en las redes sociales de uno de los ingenieros de la compañía, pero al poco tiempo la retiraron. A pesar de ello, estuvo el tiempo suficiente como para que los medios se hicieran eco de ello.

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*