Últimas entradas

Meizu vende más de 20 millones de smartphones en 2015

 

Sin duda alguna Meizu es una de las compañías del sector que más ha crecido durante este 2015. En el pasado año 2014 cerraron su ejercicio con tan sólo 4.4 millones de smartphones distribuidos, por lo que en este 2015 con más de 20 millones de unidades vendidas han conseguido un aumento espectacular. Es importante remarcar el crecimiento, ya que en cifras absolutas Meizu aún está muy lejos de los gigantes del sector como son Samsung, Apple o la china Xiaomi.

Meizu logo en imagen real - comprar moviles chinos baratos android

Estas cifras de venta de Meizu dejan muy a las claras que los últimos movimientos de la compañía han sido muy acertados y tanto el público como los medios lo están reconociendo. Desde la puesta a la venta del primero de sus productos de bajo coste de la serie M, la compañía no ha hecho más que crecer y en un año han aumentado un 350% sus ventas. Aún así y viendo este espectacular crecimiento, desde la marca son bastante conservadores con sus previsiones para 2016 y no quieren lanzar las campanas al vuelo con unas estimaciones disparatadas que no puedan cumplir. El CEO de la compañía ha situado su objetivo de ventas para 2016 en 25 millones de unidades.

Con esa previsión realista de ventas para el 2016, Meizu podría seguir creciendo, pero lo haría sin tener que renunciar a la calidad de sus productos en busca de cumplir unas previsiones disparatadas. Por este motivo, todos aquellos a los que nos gustan los móviles chinos y los smartphones con una buena relación calidad/precio podemos estar contentos, ya que Meizu parece que va a tener mucho que decir en el devenir del mercado en 2016.

¿Qué pensáis de Meizu?¿superarán sus previsiones para el 2016?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*