Últimas entradas

¿Meizu usará procesadores Mediatek?

 

Meizu es una de las marcas chinas que se distinguen por su excelente calidad a la altura de las marcas “occidentales” y por usar materiales y piezas de fabricantes de conocido renombre como por ejemplo los procesadores Exynos de Samsung. A diferencia de Meizu, las otras marcas chinas que se encuentran su mismo escalón en cuanto a calidad (hablo de Oppo y Xiaomi) han optado por trabajar con Mediatek y hacer un modelo de entrada low-cost a su catálogo de smartphones. Hasta ahora, Meizu era la única que seguía en sus trece y aún no tenía un modelo de entrada en su gama de productos, pero parece que eso puede cambiar muy pronto, porque los rumores indican que Meizu podría haber firmado un acuerdo con Mediatek para usar próximamente sus procesadores en alguno de sus teléfonos.

Meizu logo - comprar moviles chinos baratos android

De confirmarse estos rumores, la decisión tomada por Meizu sería bastante lógica e inteligente y casi una obligación impuesta por el mercado, ya que sus competidores directos ya habían seguido el camino de lanzar un modelo low-cost con un procesador Mediatek con bastante éxito. Por este motivo, creo que Meizu se habría visto obligada a dar un paso al frente y sacar su propio modelo de entrada para competir con el exitoso Xiaomi Red Rice o el Oppo R819 que ya llevan bastantes meses en el mercado y con bastante éxito.

De momento Meizu no se ha pronuciado sobre estos rumores ni en un sentido ni en otro, así que tendremos que esperar para ver como evoluciona esta información y si finalmente es real o se trata sólo de otro rumor más como los muchos que ya han aparecido indicando la existencia de un móvil de la gama de entrada de Meizu.

¿Vosotros qué opináis?¿pensáis que Meizu finalmente ha dado su brazo a torcer e incluirá los SoC Mediatek en sus próximos teléfonos?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*