Últimas entradas

Meizu sigue creciendo y presenta unos excelentes resultados en primer trimestre de 2015

 

Si hablamos de marcas chinas premium de smartphones, las dos primeras que se me vienen a la cabeza son Xiaomi y Meizu (dejando a un lado Huawei, ZTE o Lenovo, que ya tienen una mayor tradición internacional y hay mucha gente que ya las mete en la misma bolsa con las ‘clásicas’ de toda la vida como Samsung o Sony, por ejemplo). Mientras que Xiaomi ya lleva unos años con unas ventas realmente espectaculares, esta situación es relativamente nueva para Meizu y aunque la calidad de sus smartphones siempre ha sido excelente, la explosión de ventas no le ha llegado a la marcas hasta que no han cambiado de estrategia y han pasado de hacer un único smartphone premium por año a lanzar una gran cantidad de smartphones de buena calidad para todas las franjas del mercado. Meizu ya acabó el 2014 con los mejores resultados de ventas de su historia y parece que ha comenzado el 2015 con mucha fuerza y sus cifras han seguido creciendo, dando como resultado el mejor trimestre de su historia en estos tres primeros meses del 2015.

Meizu ventas muy buenas en Q1 2015 - comprar moviles chinos baratos android

En el mes de diciembre del pasado año 2014 Meizu alcazó por primera vez la cifra de 1 millon de smartphones vendidos en un mes y en los primeros meses de este 2015 ha seguido mejorando sus cifras. En enero alcanzó 1.5 millones de unidades vendidas, en Febrero 1.2 millones y este mes de marzo que está apunto de acabar, Meizu ha logrado vender entre 1.9 y 2 millones de unidades. Sin duda alguna, este importante incremento en las ventas de la marca responde a la nueva estrategia y al nuevo catálogo que Meizu ha puesto sobre la mesa. Aunque todos sus últimos smartphones son de mucha calidad y despiertan mucho interés, el que más éxito está teniendo y el que está impulsando en gran medida las ventas de la marca es el Meizu M1 Note, que es un móvil con una relación calidad/precio realmente espectacular y esto el público no lo está dejando pasar por alto.

Si Meizu continúa con este crecimiento o simplemente mantiene los números que está consiguiendo en los primeros meses del 2015, podría alcanzar fácilmente los 20 millones de smartphones vendidos, siendo ésta ya una cifra muy importante que hará que el resto de marcas comiencen a tener en cuenta a Meizu como un verdadero rival a nivel internacional.

A título personal, Meizu es una marca que me encanta y todos los smartphones suyos que he probado me han dejado un muy buen sabor de boca, por lo que creo que si siguen trabajando así y siguen ofreciendo tanta calidad a unos precios ajustados, será una de las marcas más importantes a nivel internacional en unos años

¿Qué pensáis vosotros de Meizu?

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*