Últimas entradas

Meizu Rusia confirma que están trabajando con Ubuntu

 

Los rumores y filtraciones sobre la inclusión de Ubuntu OS en alguno de los nuevos smartphones de la marca china Meizu no han parado desde hace unas semanas y aunque ya estabamos bastante seguros de que todo apuntaba a que el sistema operativo basado en Linux sí formaría parte de alguno de los futuros smartphones de la marca, aún faltaba la confirmación oficial por parte de Meizu. Pues bien, esa confirmación oficial ya ha llegado a través de Meizu Rusia, desde donde han confirmado que los ingenieros se encuentran trabajando en una versión con Ubuntu de su actual buque insignia, el Meizu Mx3, pero que ésta no es su tarea prioritaria en este momento, ya que se encuentran centrados en otras acciones importantes para preparar su entrada en el mercado estadounidense.

Meizu Mx3 ubuntu - comprar moviles chinos baratos android

No es la primera vez que os hablo sobre esta cuestión en esta web, ya que no hace mucho os traía unas imagenes filtradas de un Meizu MX3 funcionando con Ubuntu y con una pegatina bien visible en la que rezaba “certificado por Ubuntu. Tras noticias como esas todo parecía más que claro, pero para no dejar ningún tipo de dudas ya tenemos confirmación oficial sobre la cuestión y los ingenieros de Meizu están trabajando en una versión de Ubuntu OS para el Meizu MX3. Actualmente están intentando conseguir que la versión en la que están trabajando sea estable, pero los efuerzos del equipo de ingenieros no están centrados en esta tarea, ya que se encuentran desarrollando una nueva versión de su ROM Flyme basada en Android tanto para el Meizu MX2 como el Meizu MX3 y hasta que ésta no se finalice, la versión con Ubuntu OS no verá la luz.

No hay que olvidar que Meizu también se encuentra muy ocupada trabajando en la nueva versión de su Meizu MX3 con soporte para las redes 4G LTE destinada al mercado estadounidense que tendría que ver la luz en los próximos meses, así que no se espera que esta distribución de Ubuntu OS para el Meizu MX3 esté disponible pronto.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*