Últimas entradas

Meizu regalará Meizus MX3 para celebrar su entrada al mercado estadounidense

 

Meizu es una de las marcas chinas que podemos considerar premium, ya que los modelos que saca al mercado son de gama alta y gozan de un gran rendimiento y una excelente calidad de materiales. La marca ya manifestó hace tiempo que pronto iba a comenzar su expansión internacional y el primer país al que daría el salto sería Estados Unidos, donde desembarcaría en el próximo CES 2014 de Las Vegas cargada con muchas noticias y novedades sobre su futuro buque insignia, el Meizu MX4. Para celebrar esta entrada al mercado estadounidense, los chicos de Meizu han anunciado a través de su recién estrenada cuenta internacional de Twitter que van a regalar varios Meizu MX3.

Meizu MX3 regalo - comprar móviles chinos baratos Android

Especificaciones Meizu MX3

El Meizu MX3 es el actual buque insignia de la marca y aunque sus especificaciones no están a la altura de los actuales dominadores del mercado con el Snapdragon 800 en su interior, sí que son más que suficientes para ofrecer un rendimiento muy alto que satisfará hasta a los usuarios más exigentes.

  • Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1080×1800 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5410 Octa con cuatro núcleos Cortex A15 a 1.6 GHz y otros cuatro núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544 MP3
  • 2 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Flyme 3.0 basado en Android 4.2.

Como podéis comprobar se trata de un teléfono muy completo con una configuración hardware muy buena que no dejará descontento a ningún tipo de usuario.

Conseguir un Meizu MX3 de regalo

Como ya os comenté en la introducción, los chicos de Meizu pronto regalarán algunas unidades de su Meizu Mx3 destinadas a los usuarios internacionales para celebrar su llegada el mercado estadounidense. Aún no han desvelado cuales son los pasos que tendremos que seguir si queremos participar en este sorteo y nos invitan a que permanezcamos pendientes a su cuenta oficial de Twitter para conocer las novedades sobre este asunto. Aquí debajo tenéis el tweet que anuncia este sorteo.

Así que ya sabéis, si queréis poder optar a uno de esos fantásticos Meizu MX3 que van a regalar sólo tenéis que seguir la cuenta oficial de Twitter de Meizu (cuyo enlacen tenéis en la Fuente justo debajo) o simplemente permanecer atentos a esta web, ya que yo os informaré en cuanto se ponga en marcha el concurso de los pasos a seguir para participar.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Meizu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*