Últimas entradas

Meizu quiere ser la primera en montar el Helio X20 en su Meizu MX6

 

El último año de Meizu ha sido vertiginoso, con una cantidad de lanzamientos muy elevada y un éxito de ventas hasta ahora inalcanzable para la compañía. De tener un único modelo por año, Meizu ha pasado a tener uno de los catálogos más interesantes, con algunos de los mejores modelos a la venta para cada una de las gamas del mercado. Parece que no quieren detenerse ahí y desean seguir creciendo, por lo que a pesar de que acaban de lanzar el Meizu Pro 5 hace muy poco tiempo, ya están pensando en su nuevo modelo de gama alta, el Meizu MX6. Según los rumores, la intención de la compañía es ser la primera en usar el chip deca-core Helio X20 de Mediatek y el modelo en el que lo utilizarían sería el futuro Meizu MX6.

Meizu MX6 rumores Helio X20 - comprar moviles chinos baratos android

El procesador Mediatek Helio X20 es uno de los chips más esperados del sector debido a que se trata del primer SoC del mundo con 10 núcleos. Aparte de esta características que es puramente numérica, lo que hace que todo el mundo tenga tantas espectativas con este nuevo procesador de Meidatek es que sería el buque insignia de la compañía dentro de la nueva familia de productos Helio y habiendo comprobado el excelente rendimiento y sensaciones que ofrece el Mediatek Helio X10 en modelos como el Meizu MX5, la verdad es que resulta agradable pensar en las posibilidades del nuevo Helio X20 con sus múltiples mejoras en características importantes.

Aparte del uso del nuevo Helio X20, parece que el resto del Meizu MX6 sería bastante similar al Meizu MX5. Mantendría los 3 GB de RAM, la cámara trasera Sony de 21 MPx y alguna que otra característica más.

De ser ciertos estos nuevos rumores sobre el uso del Helio X20 en el futuro Meizu MX6, parece que podríamos ver oficialmente este nuevo buque insignia de la marca a lo largo del primer cuarto del próximo año 2016. El precio aún es una incógnita, pero seguro que es algo más contenido que el del Meizu Pro 5, por lo que la llegada de este Meizu MX6 con estas características tan interesantes sólo unos meses después del lanzamiento del Meizu Pro 5 tendría bastante más sentido de lo que podría parecer a priori.

¿Qué os parece a vosotros la idea de un nuevo gama alta de Meizu con el Mediatek Helio X20?

Fuente: Mobile-dad Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Meizu quiere ser la primera en montar el Helio X20 en su Meizu MX6

  1. Pues que no tiene sentido porque nadie compraría el Pro si en menos de 6 meses puede tener algo mejor y mas barato.

    • Buenas,

      eso de mejor no lo vería todo el mundo igual. Yo la verdad es que prefiero pagar menos y tener el Helio X20, pero estoy seguro que habrá ciertos usuarios que se sentirán más cómodos con el chip Exynos de Samsung. Por otro lado, el verdadero buque insignia de Meizu será el Pro 5 y el Meizu MX6 tendría una calidad ligeramente inferior en la mayoría de apartados, como ocurre con el Meizu MX5 (aunque es sólo sobre el papel todo, porque en lo que respecta a la práctica a mi el Meizu MX5 me parece un gama alta con todas las de la ley).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*