Últimas entradas

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus se muestran con detalle en un vídeorender

 

El día 26 de julio parece ser el escogido por Meizu para desvelar de manera oficial su nuevo smartphone de gama alta. Os hablo del Meizu Pro 7. Este smartphone está siendo uno de los grandes protagonistas de la información del sector en las últimas semanas, ya que prácticamente no pasa ni un sólo día sin que tengamos algún nuevo rumor, filtración o información oficial. En este caso escribo esta entrada para mostraros el mejor render que ha aparecido de este teléfono hasta el momento. Se trata de un render en vídeo en el que puede verse el Pro 7 con todos los detalles desde todos los ángulos, pero es que además no está solo. Lo vemos acompañado de un Meizu Pro 7 Plus con un tamaño ligeramente superior.

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus render - comprar moviles chinos baratos android

Vista en 360 grados

La imagen que podéis ver en este post provienen de un vídeo en el que se pueden apreciar los dos modelos rotando en una vista de 360º. Este render en vídeo parece no ser oficial, sino una creación de un fan basándose en la gran cantidad de imágenes filtradas que tenemos hasta el momento. A pesar de que no es un vídeo que provenga de una fuente oficial, lo cierto es que teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes que tenemos ya sobre el Pro 7 y que todas ellas son consistentes entre sí, creo que podemos afirmar sin equivocarnos que el Meizu Pro 7 se verá como en el vídeo.

Lo que ya es más discutible es la existencia del Meizu Pro 7 Plus. Sobre este modelo no han habido tantos rumores ni filtraciones y por ahora no hay que dar por sentada su existencia. Según lo visto en el vídeo y lo comentado por los rumores que lo acompañan, la única diferencia del Plus con el modelo normal sería el tamaño de pantalla. El Meizu Pro 7 Plus contaría con un display de 5.7 pulgadas en lugar de una pantalla de 5.2 pulgadas.

Posibles precios

A pesar de que no hay certeza oficial de que el Meizu Pro 7 Plus exista, ya hay quién se aventura a comentar cuál podría ser el posible precio de este dispositivo en sus distintas versiones. Una edición de entrada con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria costaría unos 3599 Yuanes (uno 464 euros). Por otro lado, la versión top con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se iría a los 3799 Yuanes (unos 490 euros).

¿Qué os parece el diseño de estos modelos?

Acerca de jefemaestro86 (4032 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*