Últimas entradas

Meizu Pro 7 podría usar el chip HiSilicon Kirin 960 de Huawei

Ayer mismo os traje una entrada con las posibles primeras imágenes del Meizu Pro 7. En ellas se podía apreciar un teléfono con un diseño espectacular sin bordes al estilo del Xiaomi MIX. Esas imágenes no están para nada confirmadas y podrían tratarse de sólo un diseño conceptual o de la creación de un fan, pero alimentan los rumores sobre el nuevo buque insignia de la marca. Lo cierto es que Meizu necesita un golpe sobre la mesa para poder volver a meterse en la pelea y lo debe dar con el Pro 7. Según los últimos rumores, podría hacerlo, ya que además de ese supuesto espectacular diseño (veo muy dudoso que el teléfono final sea así) podría usar el nuevo y potentísimo chip HiSilicon Kirin 960 de Huawei para propulsarse.

Meizu HiSilicon - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

Han aparecido una serie de diapositivas en la red en las que se muestran algunas de las supuestas especificaciones del Meizu Pro 7. La que más llama la atención es esa en la que se puede ver el logotipo de Meizu junto al del HiSilicon. Esta es la marca comercial que hace los procesadores de Huawei. No sería la primera vez que Meizu recurre a otra compañía del sector para que le suministre procesadores, ya que tienen una larga tradición de buques insignia con chips Exynos de Samsung en su interior.

banner ofertas y chollos

En otra diapositiva se pueden ver la características del supuesto chip usado. Sería un procesador con núcleos Cortex-A53 y Cortex-A73. El único chip conocido del mundo que encaja con esa configuración es el nuevo Kirin 960 que lleva el Huawei Mate 9. Además, por si fuera poco con esto, la GPU que aparece en esa misma imagen es la Mali G71-MP8, por lo que se confirma que están hablando del nuevo procesador insignia de HiSilicon. Este chip cuenta con una potencia similar al Snapdragon 821 y la GPU es un 10% más potente que la del SoC de Qualcomm. De este modo, Meizu volvería a tener un buque insignia con una potencia a la altura de sus rivales directos (algo que le falta desde hace mucho).

Otras diapositivas aparecidas muestra 6 GB de RAM LPDDR4, cámara Sony IMX386 de 12 MPx con tamaño de píxel de 1.25 micrómetros, sensor de huellas Sonavation y decodificador de audio analógico dual AD1955.

Si se confirman como ciertas todas estas características y el Meizu Pro 7 sale al mercado con ellas, por fin Meizu volvería a la senda correcta. Volvería a tener un buque insignia con unas especificaciones top en todos sus apartados, capaz de plantarle cara a todos sus competidores sin ningún tipo de pudor. Con cada nuevo rumor que sale a la luz el Pro 7 cobra mejor pinta. Veremos si finalmente no cae todo en saco roto y nos llevamos una nueva decepción.

¿Qué opináis vosotros?¿os gustan estas especificaciones para el Meizu Pro 7?¿creéis que son reales?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*