Últimas entradas

Meizu Pro 6S llegará este mes sin el Exynos 8890

Meizu es una compañía que se está quedando un poco atrás con respecto a la competencia directa. Tras el cambio de estrategia que implantó hace unos años, pasando de lanzar sólo un modelo por año a tener un catálogo completísimo con múltiples lanzamientos, la marca comenzó a cosechar unos muy buenos resultados. Con el paso del tiempo se han estancado un poco y hoy día no tienen los teléfonos más atractivos del mercado en cada una de las franjas (ni están cerca de ello). Por esto motivo había muchos rumores sobre la llegada de un Meizu Pro 6S con procesador Exynos 8890 para intentar competir con los gama alta actuales en igualdad de condiciones y llamar la atención. En unas últimas declaraciones del vicepresidente Li Nan se ha desmentido esta cuestión.

meizu-pro-6s-octubre - comprar moviles chinos baratos android

El vicepresidente de Meizu ha dejado claro con sus palabras que no habrá nuevo modelo con el procesador de Samsung en su interior. Según sus comentarios, se deduce que el no poder contar con 4G dual es una de las cuestiones que les ha llevado a tomar esta decisión. De este modo, de aquí a final de año sólo se espera el lanzamiento de un nuevo modelo, el Meizu Pro 6S. Este dispositivo será sólo una ligera evolución con respecto al Pro 6 original. Los rumores apuntan a que el cambio principal será la sustitución del chip Helio X25 por el nuevo Helio P20 que está apunto de ver la luz. Aún está por confirmar esta cuestión, pero parece que a finales de este mes de octubre saldremos de dudas, ya que es para entonces para cuando se espera la presentación de este supuesto Pro 6S.

Aparte de sobre este Pro 6S, también hubo algunas palabras sobre el Meizu Pro 7. Este modelo no será lanzado este año, sino que ya llegaría en 2018. No se ha comentado nada respecto al posible hardware con el contaría, por lo que por el momento es una total incógnita. Esperemos que con este nuevo modelo hagan una apuesta fuerte y que cuando salga a la venta pueda mirar de tú a tú a cualquiera de los buques insignia de las grandes marcas que haya disponibles en ese momento.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*