Últimas entradas

Meizu Pro 6 tendrá pantalla 3D Touch

La tecnología 3D Touch (o Force Touch) es aún difícil de encontrar en el mercado y son muy pocos los modelos que apuestan por ella y la incorporan en sus pantallas para aumentar sus capacidades y funcionalidades. Entre los elegidos tenemos a modelos tan importantes como el IPhone 6S, el Huawei Mate S o el nuevo Gionee S8. Parece que a todos éstos se unirá muy pronto otro smartphone más que va a apostar por esta tecnología que dota a las pantalla de una mayor sensibilidad que es capaz de reconocer distintos grados de presión. Se trata del futuro Meizu Pro 6 y hemos conocido la inclusión del 3D Touch gracias a la publicación en la cuenta de Weibo del vicepresidente de la compañía de una captura de pantalla en la que se nos muestra su implementación.

Force Touch 3D Touch en la pantalla de un futuro modelo de Meizu

En la captura de pantalla que podemos ver en la red social del directivo de Meizu se puede apreciar que se está trabajando en una implementación de esta característica muy similar a la que podemos ver en el IPhone 6S. Es decir, si hacemos una presión más fuerte de la habitual a la hora de pulsar sobre un icono, se nos abrirá un menú contextual que nos dejará ver una serie de opciones extra relacionadas con la app en cuestión, teniendo así acceso de una forma más rápida a acciones que de otro modo estarían más escondidas en los menús de cada aplicación.

Sobre las especificaciones con las que contaría el nuevo buque insignia de la marca china, lo cierto es que aún no hay nada claro al respecto. De hecho, aunque en esta entrada me decanto por pensar que la captura de pantalla pertenece a un supuesto Meizu Pro 6, también podría haber sido realizada con un Meizu MX6 y en tal caso las posibles especificaciones con las que contaría serían totalmente diferentes. De este modo, lo más prudente por el momento es no aventurarnos a descifrar unas especificaciones de un modelo que aún no sabemos con certeza cuál es. Lo que sí parece seguro es que en el futuro tendremos un nuevo smartphone de Meizu que dispondrá de 3D Touch en la pantalla.

¿Qué os parece la inclusión de esta característica en uno de los próximo Meizu?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*