Últimas entradas

Meizu Pro 6 será presentado el próximo 13 de abril. Repasamos todo lo que sabemos ya sobre él

 

Después de muchos meses de sequía sin nuevos teléfonos de Meizu que ‘llevarnos a la boca’, parece que esta compañía quiere que ahora nos demos un atracón. Sólo un par de días después de que se haya celebrado el lanzamiento de su nuevo modelo de gama media, el Meizu M3 Note, Meizu ha enviado las invitaciones a los medios para la presentación de su nuevo buque insignia, el Meizu Pro 6. Las invitaciones son muy sencillas (a diferencia de otras ocasiones) y citan a la prensa el próximo miércoles 13 de abril en Beijing para asistir al lanzamiento del esperado Meizu Pro 6.

Teaser con la invitación para la presentación del Meizu Pro 6

En los últimos tiempos las invitaciones para los eventos de lanzamiento que estaba enviando Meizu eran muy originales y siempre contaban con algún detalle que nos permitía intuir alguna de las características destacadas de lo que íbamos a ver durante la presentación. En este caso no ocurre lo mismo, ya que la invitación es muy simple, aunque sí que tiene cierta originalidad. Emula ser una nota manuscrita, en la que hasta el mapa que nos indica la ubicación del evento parece dibujado a mano. En este papel comentan a los medios que el evento se celebrará el 13 de abril a las 14:30 horas (horario Chino) en Beijing.

Meizu Pro 6 invitación imagen real

Además de las invitaciones, también ha trascendido una nueva imagen del dispositivo, en la que en esta ocasión también se puede apreciar parte de su frontal. Una vez que ya tenemos las dos piezas del puzzle, podemos valorar el diseño de este nuevo Pro 6, y personalmente, con lo visto hasta ahora a mi me parece el teléfono de Meizu más bonito hasta la fecha (en su versión en color negro, eso sí).

Nueva imagen del Meizu Pro 6 mostrando su frontal

Aunque el próximo miércoles ya saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles importantes sobre el Meizu Pro 6, vamos a echar un vistazo a los datos que ya sabemos de forma oficial y también a los rumores más insistentes.

imagen oficial publicada por presidente de Meizu Pro 6 negro

Gracias a declaraciones oficiales de algunos directivos de la compañía tenemos confirmado que el Pro 6 llegará al mercado con el procesador de 10 núcleos Helio X25 de Mediatek, una versión mejorada del Helio X20 que aún estamos esperando poder catar en un teléfono final que se pueda adquirir sin problemas. Por otro lado, los rumores han especulado mucho sobre sus especificaciones, pero parece que hay cierto consenso en algunos apartados, como por ejemplo: su pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD o una memoria RAM de 4 GB.

Gracias a las imágenes que han ido apareciendo durante los últimos meses también hemos podido conocer otros muchos datos gracias a la observación. El nuevo Meizu Pro 6 tendrá un enfoque láser y un flash circular que se compondrá de 10 LEDs con los que promete ser el compañero ideal para la realización de fotografías nocturnas. Tendrá USB Type-C, lector de huellas dactilares y su cuerpo será íntegramente de metal.

Por fin ya tenemos fecha de lanzamiento para este esperado Meizu Pro 6. El próximo miércoles se acabarán todos los rumores y filtraciones y conoceremos de una vez por todas el nuevo buque insignia de esta marca, que realmente tiene una pinta estupenda y con esa decisión de usar una pantalla más compacta puede ser uno de los grandes triunfadores de este año.

¿Qué opináis vosotros?

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*