Últimas entradas

Meizu Pro 6 se muestra espectacular en unas imágenes conceptuales

Hace algo más de una semana Xiaomi dio un golpe sobre la mesa con la presentación de su nuevo Mi5 y casi instantáneamente lo convirtió en uno de los teléfonos más deseados del momento. Buena parte de la culpa de ese éxito la tiene el atractivo diseño del teléfono, aunque obviamente no hay que dejar a un lado el apartado técnico con el que cuenta, ya que todo esto unido a un precio contenido hacen de este modelo un teléfono espectacular. En los últimos meses Meizu y Xiaomi han estado manteniendo una encarnizada lucha por tener el mejor modelo de cada gama del mercado, tomando ventaja en los últimos choques Xiaomi. Parece que para la nueva entrega de este duelo Meizu quiere asistir con material de peso y si el Meizu Pro 6 se parece a lo que hemos visto en unas imágenes conceptuales que acaban de filtrarse, lo cierto es que al menos a nivel estético cuenta con artillería pesada de verdad :D.

Imagen conceptual del Meizu Pro 6 pantalla edge

En estas imágenes, que supuestamente pertenecen al Meizu Pro 6, podemos ver que contaría con un diseño realmente espectacular. Lo primero que llama la atención es la pantalla con los bordes curvados al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge o del recién presentado Vivo Xplay 5. De este modo, el Meizu Pro 6 se sumaría al selecto grupo de móviles que cuentan con esta pantalla que resulta tan atractiva a la vista y que también ofrece una serie de posibilidades extra que no tienen otros displays. Aparte de esta espectacular pantalla que ocupa todo el frontal de lado a lado sin dejar lugar a los marcos, también se puede apreciar un perfil metálico que transmite sensaciones de ser de mucha calidad. Por otro lado, también podemos ver como la curvatura de los laterales también se ha implementado en la parte superior o inferior, dejando el móvil con una forma mucho más adecuada para que se adapte al contorno de nuestra oreja y nuestra cara cuando lo estemos usando para hablar.

Imagen conceptual del Meizu Pro 6 frontal

Hay otros muchos detalles del supuesto diseño del Meizu Pro 6 que se pueden destacar en estas imágenes filtradas, como por ejemplo los altavoces que se encuentra situados en la parte inferior. En esa parte de abajo también se puede apreciar un conector USB de tipo C, que hoy día ya se viene incluyendo en la mayoría de modelos de gama alta. Para terminar con el diseño mostrado en las fotografías filtradas, hay que citar que el botón HOME ovalado que ha estado presente en los últimos modelos de la compañía, sigue haciendo acto de presencia en este dispositivo y es de suponer que también dispondrá de capacidades de lector de huellas dactilares.

Lo cierto es que estas imágenes no vienen de ninguna fuente acreditada y puede que sean simplemente la creación de un fan, pero al menos a mi no me importaría que el nuevo Meizu Pro 6 realmente tuviese este diseño. Y a vosotros, ¿os gustaría que el nuevo buque insignia de Meizu tuviese este aspecto?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*