Últimas entradas

Meizu Pro 6 roza los 100.000 puntos en Antutu

 

Uno de los teléfonos que más está dando que hablar en las últimas semanas está siendo el Meizu Pro 6. Éste será el nuevo buque insignia de la marca china y contará en exclusiva con el procesador deca-core Helio X25. Este chip es una modificación del Helio X20 que aumenta la velocidad de reloj del conjunto de núcleos más potente y también de la GPU. Este smartphone ya se ha pasado por Antutu y ha conseguido una puntuación realmente muy alta, quedándose muy cerca de los 100.000 puntos. De este modo, aunque el Helio X25 sigue estando lejos en potencia bruta del Snapdragon 820, lo cierto es que sobre el papel es un chip muy capaz y potente.

Puntuación Antutu del Meizu Pro 6

Los tests de rendimiento son una simple medida de la fuerza bruta y de la potencia de un procesador y es lo que menos importante a la hora de que un dispositivo se comporte bien en el día a día o no. Hoy día, a partir de un determinado límite ya todos los dispositivos se comportan muy bien en el uso diario y por ese motivo, en lo que a potencia bruta se refiere esos casi 100.000 son más que suficientes para ofrecer una experiencia excelente. De este modo, aunque este chip Helio X25 y el Meizu Pro 6 se encuentra aún lejos de los móviles con Snapdragon 820, pinta como uno de los móviles más interesantes que están por venir en la gama alta.

Posible precio del Meizu Pro 6 aparece filtrado en una comunicación interna de la empresa

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo, pero en el día de hoy se ha filtrada una comunicación interna de Li Nan en la que se comenta cuál podría ser su precio. En ese comunicado se situaba el precio del nuevo Meizu Pro 6 en los 2999 Yuanes (unos 411 €). De confirmarse este precio, el Meizu Pro 6 sería bastante más caro que la competencia directa personificada en el Xiaomi Mi5. Además, las supuestas especificaciones que se han ido rumoreando hasta ahora también lo situarían por debajo de éste. En concreto se ha hablado de que contará con una pantalla con Force Touch y resolución FullHD, procesador deca-core Helio X25, GPU Mali T880, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 21 MPx y Android 6.0 como sistema operativo base de la personalización de Flyme con la que llegará.

¿Qué os parece esta puntuación de Antutu para el Meizu Pro 6?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*