Últimas entradas

Se filtra el precio del Meizu Pro 6 en su página web por un descuido

En el día de ayer por fin nos enteramos de qué día es el elegido por Meizu para presentar su nuevo buque insignia. Desde la marca ya han enviado las invitaciones para el evento a los medios del sector, citándolos para el próximo miércoles 13 de Abril en Beijing. En menos de una semana de una vez por todas saldremos de dudas con este modelo y se nos despejarán todas las incógnitas que aún están en el aire. Que su lanzamiento esté tan próximo no va a hacer que los rumores y filtraciones paren, ya que hoy mismo hemos conocido el posible precio del Meizu Pro 6 debido a una filtración por error en la web oficial de la compañía.

imagen oficial publicada por presidente de Meizu Pro 6 negro

Justo después del anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del Meizu Pro 6, el teléfono ya apareció para reservarse en la web oficial de la compañía. Por supuesto aparecía sin ninguna imagen que nos mostrase su diseño ni ningún dato técnico. En el apartado del precio figuraban 9999 Yuanes. No os asustéis, no me refiero a ese precio cuando digo en el título que se ha filtrado el coste del Meizu Pro 6. Ese 9999 que figura en la web es sólo una manera de indicarnos que el precio final tendrá cuatro cifras. Os estaréis preguntando qué interés puede tener reservar un modelo sobre el que no se sabe nada oficialmente, ni siquiera el precio, ¿no? Pues bien, básicamente lo que han hecho en la página es habilitar una subscripción para que los interesados en el Pro 6 dejen su correo electrónico y sean los primeros en recibir toda la información sobre él cuando sea oficial.

Meizu Pro 6 newsletter habilitado en la web

Todo lo que os he comentado está muy bien, pero vamos a lo interesante de todo esto, la filtración del posible precio del Meizu Pro 6. Este posible precio no esta a la vista y realmente estaba muy escondido, pero alguien muy avispado ha sabido indagar y encontrarlo. Analizando el código fuente de la web, podemos ver como se hace referencia a algunas de las características del teléfono y una de ellas es su precio. En concreto, vemos que el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno costará 2799 Yuanes (unos 379 €). A la vista de la imagen esto os puede parecer una tontería y no darle ninguna credibilidad, pero si tenemos en cuenta que tras haberse hecho pública en los medios chinos esta información, esas sentencias desaparecieron del código fuente de la web, todo parece más creíble. Alguien del equipo de desarrollo de la web de Meizu debió de poner esos datos por adelantar trabaja pensando que nadie los descubriría y al verlos en los medios se apresuró a retirarlos, aunque ya era tarde.

Meizu Pro 6 filtración precio en código HTML de la web

Personalmente me parece un precio muy elevado para el Meizu Pro 6 y más teniendo en cuenta que sería el coste de la versión más básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (estoy dando por supuesto que habrá otra versión más completa). Por lo que aunque el proceso a través del cual se ha legado a la información me parece creíble y me parece perfectamente posible que por un descuido se hayan filtrado estos datos, aún no me fio al 100% de que el nuevo buque insignia de Meizu tenga ese precio final.

¿Qué opináis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*