Últimas entradas

Meizu Pro 6 podría llegar con 6 GB de RAM

La carrera por ser la primera marca en introducir una innovación en sus modelos es realmente dura en el mercado tecnológico en general y en el de los smartphones en concreto. Hace apenas unos días Vivo ha sido la primera compañía en presentar un smartphone con 6 GB de RAM con su Vivo XPlay 5 y ahora se ha abierto la veda para que otras muchas se sumen a esta tendencia y hagan lo propio. Según rumores, una de las primeras marcas que podría seguir la senda de Vivo en este aspecto podría ser Meizu con su Meizu Pro 6, ya que se está comentado que podría llegar al mercado en forma de dos versiones y una de ellas contaría con 6 GB de RAM.

Render frontal del nuevo Meizu Pro 6 con pantalla curvada Edge

Los rumores sobre esta cuestión hablan de que el nuevo Meizu Pro 6 se pondría a la venta en el mes de Agosto y lo haría en dos versiones diferenciadas por la memoria de la que dispondrían. Por un lado tendríamos una versión más básica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que para los amantes de las especificaciones se supone que también habría una versión premium con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Aparte de la cuestión de la cantidad de memoria con la que contaría el nuevo Meizu Pro 6, también tenemos otros muchos datos posibles para este modelo, que han salido a la luz gracias a rumores y filtraciones anteriores. Por ejemplo, se habla de que contaría con una pantalla Edge curvada con resolución FullHD, que el procesador que propulsaría el conjunto sería el Exynos 8890 que se encuentra en el interior de los nuevos modelos Galaxy S7 de Samsung o de que la pantalla también tendría una tecnología sensible a distintos grados de presión similar a las ya conocidas Force Touch y 3D Touch. Otros datos también han hecho acto de presencia en los rumores y se han oído características como: Hi-Fi 3.0, lector de huellas dactilares, batería con carga rápida y un largo etcétera que no merece la pena reseñar, ya que todo proviene por el momento sólo de especulaciones.

Dejando a un lado la cuestión de si es necesario o interesante que un teléfono cuente con 6 GB de RAM, lo cierto es que es impresionante lo que está evolucionando el hardware de los smartphones y las cotas de potencia que están alcanzando. Si se confirma que el nuevo Meizu Pro 6 contará con una versión de 6 GB de RAM, serían ya al menos dos los modelos con esta característica y conociendo el mercado, tarde o temprano el resto de marcas también se sumarán a esta tendencia.

¿Qué os parece que los smartphones comiencen a contar con 6 GB de RAM?¿lo veis necesario?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*