Últimas entradas

Meizu Pro 6 se deja ver con detalle en nuevas imágenes y muestra su puntuación en Antutu

El Meizu Pro 6 es uno de los grandes protagonistas de estos últimos días en el mercado de los smartphones. Mañana mismo tendrá lugar su esperada presentación y por fin serán desvelados todos los detalles sobre él de forma oficial, pero mientras tanto, las filtraciones sobre este teléfono no paran de surgir. Ayer vieron la luz una buena cantidad de nuevas imágenes reales del Pro 6 en color plata en las que podíamos apreciar bastante bien el diseño de esta versión, así como comprobar la puntuación que obtenía en Antutu este modelo.

Resultado del Meizu Pro 6 en Antutu

En esta tanda de imágenes, aparecidas en un medio ruso, se puede ver el teléfono desde todos los ángulos y realmente tiene un aspecto estético muy cuidado y bonito. Sin embargo, quizás lo más interesante son las capturas de Antutu que también han salido a la luz, ya que además de conocer la puntuación obtenida por el móvil en este benchmark, también hemos podido confirmar algunos datos técnicos que todos sospechábamos.

La puntuación obtenida por el Meizu Pro 6 en Antutu se sitúa en los 91.165 puntos, que se quedan lejos de los casi 100.000 puntos conseguidos en otra captura que se filtró hace un tiempo. Es una puntuación bastante más baja que la cosechada por modelos de la competencia como el Xiaomi Mi5, pero igualmente es una puntuación muy buena. De todos modos, los benchmarks no deben ser el criterio principal para valorar el funcionamiento de un móvil, así que tampoco hay que prestarle mucha atención a este punto.

En cambio, lo que sí resulta interesante, es que Antutu nos muestra los datos técnicos de los modelos que analiza y gracias al paso de este Pro 6 por este test de rendimiento, hemos confirmado las siguientes especificaciones para este smartphone.

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Helio X25 (MTK6797T).
  • GPU Mali T880.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Flyme 5.2.0.0G basado en Android 6.0 Marshmallow.

Con esta filtración, prácticamente ya conocemos al completo el Meizu Pro 6 antes de su presentación de mañana. Ya sólo nos queda comprobar si el precio filtrado hace unos días es el real y tendremos todos los detalles del nuevo buque insignia de esta compañía china.

¿Qué os parece todo lo visto en este post sobre el Meizu Pro 6?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*