Últimas entradas

Meizu Pro 6 se deja ver de nuevo en color negro

El próximo miércoles Meizu lanzará su nuevo teléfono de gama media, el Meizu M3 Note, poniendo así en el mercado un nuevo modelo después de muchos meses de sequía. En todo este tiempo no han estado de brazos cruzados, ya que han estado trabajando en muchos smartphones y aunque el M3 Note será el primero que se anuncie oficialmente, no será el único teléfono móvil de Meizu que veremos en los próximo meses. Otro dispositivo de la compañía que parece que ya está muy avanzado y prácticamente listo para salir al mercado es el Meizu Pro 6, el futuro nuevo buque insignia de Meizu. Este Pro 6 se ha dejado ver ya en varias ocasiones mostrando su curiosa trasera, e incluso ha posado junto al M3 Note, pero hoy ha vuelto a aparecer en solitario en un precioso color negro dejándonos apreciar con más detalle su atractivo diseño.

Parte trasera del Meizu Pro 6 negro

Han sido ya varias las ocasiones en las que hemos podido ver el diseño del Meizu Pro 6 en imágenes filtradas y ciertamente es muy atractivo. Si bien en líneas generales no supone una revolución estéticamente hablando con respecto a los anteriores modelos de la compañía, sí que encontramos ciertos detalles bastante originales que le otorgan una identidad propia a este modelo. El más llamativo es el de la banda trasera de plástico usada para que el dispositivo pueda tener cobertura, que en este modelo sigue la línea de la parte inferior redondeada y le da un aspecto mucho más atractivo a que en anteriores dispositivos de la compañía con esa banda recta. Por otro lado, en el dorso del teléfono también nos encontramos otro de los detalles más curiosos, ya que bajo la cámara tenemos un enfoque láser circular y el flash LED rodeándolo, también con forma circular.

Parte frontal del Meizu Pro 6 negro

En la nueva imagen aparecida hoy hemos podido contemplar también la parte frontal del Meizu Pro 6 en su versión en color negro. En esta parte el teléfono muestra una estética muy continuista con los anteriores smartphones de la compañía, contando con una pantalla ligeramente curvada 2.5D, unos marcos de pantalla muy reducidos y el botón HOME/sensor de huellas ovalado que la seña de identidad de todos los smartphones de Meizu.

Meizu Pro 6 trasera

En lo que respecta al hardware que llevará el nuevo Meizu Pro 6 aún no hay nada claro, exceptuando unos cuantos detalles confirmados en declaraciones o imágenes posteadas por algunos directivos de la compañía. Entre ellos se encuentra que el chip usado será el Mediatek Helio X25 y que la pantalla contará con una tecnología sensible a distintos grados de presión similar a Force Touch.

Con la gran cantidad de filtraciones que están apareciendo sobre el Meizu Pro 6 parece cantado que su desarrollo está muy avanzado y que pronto será presentado de forma oficial. Mientras tanto nos deberemos de contentar con las filtraciones que vaya apareciendo sobre él, como ésta última imagen mostrando su versión en negro con un atractivo realmente muy alto.

¿Qué os parece el diseño del nuevo Meizu Pro 6?¿Os gusta más en color negro o en blanco?

Acerca de jefemaestro86 (3958 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*