Últimas entradas

Meizu Pro 6 negro es mostrado por el CEO de la compañía

Después de la presentación del Meizu M3 Note que tuvo lugar ayer, parece que el siguiente modelo de la marca que verá la luz será el Meizu Pro 6, el futuro buque insignia de la compañía. Sobre este modelo ya tenemos confirmados algunos detalles gracias a declaraciones y publicaciones en redes sociales de algunos directivos de Meizu, como por ejemplo que va a usar el chip deca-core Helio X25 en exclusiva. También lo hemos podido ver filtrado en varias ocasiones y varios colores, siendo el negro el más atractivo. Pues bien, en esta ocasión ha sido el propio presidente de la compañía quien ha decido mostrar el Meizu Pro 6 negro en una fotografía en sus redes sociales.

imagen oficial publicada por presidente de Meizu Pro 6 negro

Huang Zhang, el presidente de Meizu, ha decidido tomar las riendas y en lugar de dejar que fotografías filtradas con no demasiada calidad circulen por la red, ha publicado el mismo una imagen con una buena definición en la que puede apreciarse con detalle el atractivo diseño del nuevo Meizu Pro 6 en su versión en negro. Esta imagen es consistente con las que hemos visto en las últimas semanas y se confirman las curiosas bandas curvadas siguiendo el perfil y el flash circular.

Con este tipo de publicaciones por parte de pesos pesados de Meizu es fácil pensar que la llegada al mercado de este modelo está ya muy próxima. Además, teniendo en cuenta el detalle comentado arriba de que este teléfono usará durante unos meses en exclusiva el SoC Helio X25, para poder hacerlo debe darse prisa, ya que otras marcas como LeEco han manifestado ya que también usarán este procesador en alguno de sus móviles. De este modo, ese contrato de exclusividad para este chip que tiene Meizu con Mediatek nos lleva a pensar en un lanzamiento del Meizu Pro 6 más pronto que tarde.

¿Qué os parece el diseño de este modelo?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Meizu Pro 6 negro es mostrado por el CEO de la compañía

  1. Carlos Pino Ferrer // Abril 7, 2016 en 1:10 pm // Responder

    ¿Que sentido tiene sacar un Pro 6 si no hace ni medio año que salió el Pro5? Además de eso, lo lógico es que sacaran primero el Meizu mx6.

    Me lamenta saber que no monta chip exynos, sino mediatek, igual es porque estamos ante el Meizu mx6 y no el Pro 6, no lo se.

    • Puede ser, Carlos

      Quizás se trate del MX6 como bien dices y de hecho estoy de acuerdo con tu razonamiento. Pero al haber comentado los jefes que el Meizu Pro 6 llevaría el Helio X25, pues ya se me desmonta un poco la teoría de que Mediatek es para los MX y los Exynos para los Pro y se me hace más plausible que realmente éste sea el Pro 6. Aunque bueno, nada es seguro, que al venir de fuentes chinas la información (incluidos las cuentas de Weibo oficiales de los directivos de Meizu), puede haber malas traducciones y malentendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*