Últimas entradas

Meizu Pro 6 y Meizu M3 Note posan juntos en una foto

 

Meizu fue una de las protagonistas de la segunda mitad del pasado año 2015. Con lanzamientos tan interesantes como sus nuevos dispositivos de la familia M y también el Meizu Metal consiguió hacerse con una posición privilegiada en el mercado de gama media y gama media-alta, siendo el referente de estos segmentos durante mucho tiempo y entrando en una continua lucha por el trono con Xiaomi. Después de la tormenta siempre llega la calma – dicen- y parece que eso es lo que ha ocurrido que Meizu, que ya lleva bastantes meses sin lanzar nuevo modelo. Eso cambiará muy pronto, ya que el próximo día 6 presentarán su nuevo Meizu M3 Note, que ya está listo y ha posado en una imagen real junto al nuevo y esperado Meizu Pro 6.

imagen real del Meizu Pro 6 y Meizu M3 Note

El nuevo modelo de gama media de la compañía será lanzado la semana que viene con unas especificaciones muy interesantes de nueva generación, pero parece que en lo que se refiere a la estética nos resultará menos fresco. En la imagen publicada en el día de hoy se puede apreciar como el diseño de este nuevo modelo es prácticamente idéntico al del Meizu MX5 que lleva ya un tiempo considerable en el mercado. El Meizu M3 Note se puede apreciar por la parte trasera y cuenta con cuerpo de metal y las bandas horizontales que también estaban presentes en el MX5.

Por su parte, el Meizu Pro 6 también se ha dejado ver de nuevo, esta vez en su versión en color negro. Hay que decir que este color le sienta realmente muy bien al nuevo teléfono de gama alta de la compañía y le otorga un aspecto muy atractivo. Aparte de esta novedad, en la imagen se ha podido apreciar de nuevo el curioso diseño de las antenas y también el curioso flash LED circular y enfoque láser situados bajo la cámara del teléfono en la parte trasera del mismo.

Otro detalle que se puede extraer de esta imagen es que el Meizu Pro 6 será un teléfono con tamaño contenido, ya que el Meizu M3 Note tendrá pantalla de 5.5 pulgadas y al verlo situado al lado del Pro 6 se puede comprobar que es un smartphone bastante más grande que éste. Teniendo esto en cuenta, el Meizu Pro 6 debería tener una pantalla que rondase las 5 pulgadas de diagonal.

Poco a poco van saliendo a la luz imágenes de los nuevos modelos de Meizu y nos van dejando ver sus atractivos diseños. ¿Qué os parecen a vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*