Últimas entradas

Meizu asegura en su nuevo teaser que el Pro 6 no se calienta

Meizu sigue con su campaña de marketing para preparar el lanzamiento de su nuevo buque insignia que tendrá lugar mañana. En los últimos días han estado llevando a cabo una cuenta atrás con teasers en los que han ido desvelando algunas características de su nuevo Pro 6 y de paso ‘dando palos’ a la competencia por no atender con el mismo detalle a esos aspectos. En el día de hoy han publicado el último de esa serie de teasers y en esta ocasión han hecho referencia a que el procesador Helio X25 que llevará el Meizu Pro 6 no se calienta.

Teaser Meizu Pro 6 Helio X25 no se calienta

En los dos teasers anteriores, la marca ha desvelado que su nuevo modelo estrella contará con una tecnología de carga rápida que no reduzca la vida de la batería y que su cámara trasera, además de ser muy buena, no sobresaldrá del cuerpo del smartphone. De paso, en esos teasers atizaba a la competencia preguntándose si sus modelos también ponían atención a estos detalles que son importantes o si simplemente metían la carga rápida y una buena cámara sin tener en cuenta las consecuencias.

En el día de hoy han seguido por la misma línea que con los teasers anteriores, pero en esta ocasión han hablado sobre su procesador. Han citado que el Helio X25 es muy potente pero que no se calienta y han dejado caer que otros modelos quizás no puedan asegurar lo mismo. Los problemas de calentamiento del Snapdragon 810 fueron notorios, aunque el Snapdragon 820 parece haberlos solucionado. ¿Es en este caso injustificado este ataque velado de Meizu al resto de marcas que han montado este chip en sus buques insignia? Pues puede que sí, pero todo forma parte de una campaña de marketing agresiva, que quizás no guste a todo el mundo, pero que consigue su objetivo, que se hable del nuevo Meizu Pro 6.

Mañana por fin descubriremos todos los detalles de este nuevo modelo y desde aquí estaremos muy atentos para informaros puntualmente sobre ellos.

¿Qué esperáis del nuevo Meizu Pro 6?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*