Últimas entradas

Nuevo Meizu Pro 6 con chip Exynos 8890 sale a la luz

 

Hace ya varias semanas que tuvo lugar la presentación oficial del nuevo Meizu Pro 6. Este modelo es el nuevo buque insignia de la compañía china y hay muchos usuarios que han quedado un poco decepcionados con él debido a las características técnicas con las que cuenta, así como con su precio. El uso del chip Mediatek Helio X25, así como el precio un tanto elevado que tiene, han hecho que para muchos usuarios sea el smartphone premium de gama alta presentado recientemente que menos interés les despierta. Pues bien, para todos aquellos que echaban en falta un chip más potente y que no perteneciese a Mediatek, parece que Meizu ha escuchado sus ruegos, ya que en la red han aparecido filtradas unas capturas de pantalla con algunos detalles de un nuevo Meizu Pro 6 con el procesador Exynos 8890 de Samsung.

Imagen promocional del Meizu Pro 6

Especificaciones Meizu Pro 6 con chip Exynos

De confirmarse la veracidad de esta filtración, el nuevo Meizu con el procesador Exynos de Samsung tendría el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla 2.5D Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), 3D Press y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bit Samsung Exynos 8890 a 2.6 GHz.
  • GPU Mali T880-MP12 a 650 MHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con enfoque láser y Flash circular con 10 LEDs y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat 6.
  • USB Type-C 3.1.
  • Sensor de huellas dactilares MTouch 3.0.
  • Hifi Lite.
  • Batería de 2560 con MCharge
  • Flyme 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a la potencia bruta, el cambio de procesador supondrían un paso adelante realmente muy importante y además, para todos aquellos usuarios a los que aún Mediatek no les parece una marca fiable (que aún los hay y muchos), el uso de un chip de Exynos sería toda una garantía de calidad y verían con otros ojos este modelo. No hay que olvidar que este SoC Exynos 8890 es el mismo que llevan los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que son uno de los modelos más potentes del mercado Android en la actualidad.

Meizu Pro 6 chip Samsung Exynos 8890 captura de pantalla filtrada

La captura de pantalla filtrada en una cuenta de la red social china Weibo no goza de la máxima fiabilidad, pero lo cierto es que la posibilidad de una versión del Meizu Pro 6 con chip Exynos es algo que se ha estado barajando desde el mismo momento que tuvo lugar la presentación oficial de este modelo, ya que en el pesado todos los dispositivos de la familia Pro de Meizu han llevado chips Exynos y también porque a muchos les había dejado un sabor de boca amargo el Pro 6 por su falta de potencia (muy relativo este punto) y alto precio.

Seguiremos muy de cerca todo lo que tiene que ver con esta cuestión, ya que el nuevo Meizu Pro 6 con procesador Exynos 8890 podría ser uno de los modelos más equilibrados del mercado de gama alta si mantiene su precio contenido o incluso lo iguala al del modelo actual con un coste de 2499 Yuanes (unos 337 €).

¿Qué os parece a vosotros esta posibilidad?

Acerca de jefemaestro86 (4035 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*