Últimas entradas

Meizu Pro 6 tendrá carga rápida y la cámara no sobresaldrá

Este próximo miércoles tendrá lugar la presentación del nuevo Meizu Pro 6, un teléfono muy esperado que llegará para intentar luchar con los buques insignia de las grandes marcas. De momento ya tenemos algunos datos oficiales que los directivos de la compañía se han encargado de ir filtrando en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Aparte de esos datos, desde la propia marca, en la campaña de marketing que están haciendo para ir preparando la llegada de la presentación con una serie de teasers promocionales, nos está desvelando estos días otros datos muy interesantes sobre el Meizu Pro 6, como que contará con carga rápida y que su cámara no sobresaldrá.

imagen oficial publicada por presidente de Meizu Pro 6 negro

Son muchas las filtraciones sobre el Meizu Pro 6 que se han producido en los últimos meses, pero con su lanzamiento tan cerca, ya vamos teniendo informaciones procedentes de fuentes oficiales. La compañía está realizando una cuenta atrás con teasers en los que cada día va revelando una nueva característica de su nuevo buque insignia y de paso soltando ‘un palito’ a sus competidores.

Meizu Pro 6 teaser carga rápida

En el teaser publicado ayer se anunció que el Pro 6 tendrá carga rápida y que además esa tecnología que usará para recargar más rápidamente la batería no la dañará. En el teaser dejan caer que el resto de compañías del sector no hacen lo mismo y que se preocupan por ofrecer una carga rápida pero les da igual que esa característica acorte sensiblemente la vida de la batería. Meizu usará algún tiempo de tecnología de carga rápida en la que no sea necesario subir el voltaje para aumentar la velocidad, ya que una subida del voltaje implica un aumento de temperatura en la batería y una reducción de la vida útil de la misma.

Meizu Pro 6 teaser cámara no sobresaldrá

Por otro lado, en el teaser de hoy, a dos días de la presentación, Meizu ha desvelado que su cámara además de ser buena no sobresaldrá del cuerpo del teléfono. De nuevo revela esta característica dejando caer que hay otras muchas marcas que montan cámaras con grandes especificaciones, pero que para poder hacerlo renuncian al diseño y hacen que sobresalgan con respecto al cuerpo del teléfono.

Es de esperar que mañana tengamos un nuevo teaser con una nueva característica del Meizu Pro 6. Estaremos pendiente para ver qué es lo que nos descubren mañana. De todos modos, el miércoles ya se celebrará la presentación y conoceremos todos los datos de este modelo.

¿Qué pensáis que desvelarán mañana?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*