Últimas entradas

Meizu Pro 6 aparece de nuevo en nuevas renders confirmando su curiosa antena y mostrando su frontal

 

Esta misma mañana os comentábamos que Li Nan había publicado una fotografía de la parte trasera del nuevo Meizu Pro 6 mostrando el diseño de este dispositivo y desmintiendo que una fotografía filtrada anteriormente perteneciese al IPhone 7. En esa imagen del directivo de la compañía se podía ver que el modelo contaba con un diseño muy curioso en la parte de atrás con una banda de plástico siguiendo el contorno del teléfono para que se rompiese el efecto de jaula de Faraday y este móvil pueda tener cobertura. Pues bien, hoy mismo han aparecido unas nuevas imágenes que parecen sacadas de algún tipo de folleto y en ellas podemos ver de nuevo el diseño de este Meizu Pro 6. En esas imágenes, además de confirmarse es curioso diseño de la parte trasera, también podemos ver el frontal y apreciar que la pantalla no tiene bordes pero no es Edge (como se rumoreó anteriormente).

Parte frontal y trasera inferior del Meizu Pro 6

Aparte de esa curiosa banda situada en la parte inferior del dorso del teléfono, lo cierto es que el diseño del nuevo Meizu Pro 6 que podemos ver en las últimas imágenes no innova nada con respecto a modelos anteriores de la compañía. No quiero decir que esto sea negativo, ni mucho menos, ya que en este caso me parece todo un acierto mantener las líneas tan bonitas de los modelos anteriores, ya que para mi los teléfonos de Meizu son de los más bonitos que hay en el mercado. A pesar de esto, sí que ha ciertas diferencias, que se notan por ejemplo en los marcos de pantalla, que en este modelo son inexistente, mejorando así el diseño de anteriores smartphones de Meizu (que ya de por sí contaban con unas dimensiones muy reducidas y unos marcos muy estrechos).

Diseño frontal y trasero superior del Meizu Pro 6

Poco a poco van apareciendo novedades sobre el Meizu Pro 6 y lo cierto es que cada día tiene mejor pinta. Se desconoce la procedencia de estas imágenes, pero viendo que el diseño de la trasera es consistente con el mostrado por Li Nan, creo que se les puede dar cierta credibilidad. Teniendo esto en cuenta, ya tendríamos bastantes detalles confirmados sobre el Pro 6. Por ejemplo, sabríamos que sería un teléfono muy bonito y contaría con una pantalla sin marcos, que llevaría el chip Helio X25 de 10 núcleos y que dispondría de la tecnología sensible a distintos grados de presión 3D/Force Touch en la pantalla. Dejando estos datos confirmados por fuentes oficiales a un lado, también habría otros detalles procedentes de rumores que convertirían a este modelo en uno de los más intersantes del mercado, como por ejemplo la posibilidad de que se esté trabajando en una versión con 6 GB de RAM.

De momento éstas son las novedades de hoy sobre el Meizu Pro 6, pero viendo como se están sucediendo todas las noticias sobre este modelo últimamente, lo cierto es que todo apunta a que la cosa irá ‘in crescendo’ y seguiremos conociendo detalles sobre este interesante smartphone durante las próximas semanas.

¿Qué os parece el diseño del Meizu Pro 6?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*