Últimas entradas

Meizu Pro 6 aparece en imágenes reales

El Meizu Pro 6 es uno de los teléfonos que más está dando que hablar en las últimas semanas. Es un dispositivo que se espera que llegue con una configuración hardware muy top y un diseño atractivo con toques muy interesantes y poco habituales, como el de la antena curvada siguiendo las líneas del teléfono. Hasta ahora habíamos podido ver su supuesto diseño en algunas imágenes pero sin demasiado detalle. En las fotografías que os traigo en esta entrada podréis ver el Meizu Pro 6 de todos los ángulos con un alto grado de detalle.

Meizu Pro 6 trasera

En esta nueva ronda de imágenes podemos apreciar detalles muy curiosos, como por ejemplo la parte trasera. Vemos la presencia de la banda de plástico curvada que sigue la silueta del teléfono, pero en este caso no sólo se encuentra en la parte inferior, sino también en la parte superior. En ese dorso del teléfono también nos encontramos la cámara y un sensor desconocido debajo. Es de forma circular y negro, por lo que podría tratarse de un sensor láser para acelerar el autoenfoque. Por otro lado el flash LED no se aprecia a simple vista, pero si se echa un vistazo más de cerca, podemos ver como se encuentra alrededor del citado sensor láser. Será de forma circular.

Meizu Pro 6 perfil izquierdo trasera

El resto del diseño del teléfono es más típico y no nos encontramos grandes estridencias en él. Sigue las líneas predominantes en el mercado actual, con un protagonismo absoluto de las curvas. Es un teléfono estilizado, con la pantalla ligeramente curvada 2.5D. El marco y toda la parte trasera (excepto las dos bandas de las que os he hablado más arriba) son de metal y en las imágenes se puede intuir una calidad de construcción realmente muy buena. Como detalle curioso podemos citar también la ubicación del jack 3.5 de los auriculares, que se encuentra situado en la parte inferior junto al micrófono, el altavoz y el conector USB Type-C con el que cuenta este modelo.

Meizu Pro 6 perfil inferior

Se desconoce la procedencia y veracidad de estas imágenes, pero a mi personalmente me cuadran con lo que podría ser el diseño del nuevo Meizu Pro 6. Si estas fotografías son reales eso querrá decir que el nuevo buque insignia de Meizu ya está muy avanzado en su desarrollo, así que no deberíamos tardar mucho en tener noticias oficiales sobre él. Estaremos atentos.

¿Qué os parecen estas supuestas imágenes reales del diseño del Meizu Pro 6?

 

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*