Últimas entradas

Meizu Pro 5 ve retrasado su lanzamiento hasta noviembre

Hace ya unas semanas que el nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 5, fue presentado de manera oficial con unas especificaciones que son de lo más punteras que hay ahora mismo en el mercado. La salida a la venta de este nuevo Meizu Pro 5 estaba prevista para el día de hoy, 12 de octubre, pero debido a problemas climáticos con el paso de un tifón por el sur de China, la marca se ha visto obligada a retrasar la llegada de su nuevo producto estrella hasta el próximo mes de Noviembre. Al parecer, este tifón habría afectado a alguna de las factorías de Meizu en las que se iba a producir el nuevo Meizu Pro 5 en masa, por lo que ha supuesto un importante contratiempo para cumplir con los plazos de lanzamiento de este nuevo smartphone.

Meizu Pro 5 render oficial - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu Pro 5

Sin duda alguna el Meizu Pro 5 es uno de los móviles del momento, ya que cuenta con unas especificaciones top en todos sus apartados. De hecho, estamos ante un modelo que tiene un apartado técnico a la altura de los más potentes del mercado, como pueden ser el Samsung Galaxy S6 Edge plus, por ejemplo. La configuración hardware completa del Meizu Pro 5 es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Samsung Exynos 7420 a 2.1 GHz.
  • GPU Mali T760-MP8.
  • 3/4 GB de RAM LPDDR4.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con con enfoque láser y apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sonido HI-FI con chip de audio dedicado.
  • USB Type-C
  • Batería de 3050 mAh con carga rápida MCharge 2.0.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.1 Lollipop (actualizable a Flyme 5.0).

Teniendo en cuenta que este hardware, que es de lo mejor que hay ahora mismo disponible, se podrá conseguir a un precio bastante más reducido que el que ofrecen modelos de la competencia con una configuración similar, seguro que serían muchos los usuarios que estaban esperando con ansias su puesta a la venta y este retraso habrá supuesto una importante desilusión para ellos.

Espero que Meizu sea capaz de solventar estos problemas lo antes posible y consiga poner a la venta su nuevo Meizu Pro 5 lo antes posible, ya que en los últimos tiempos llevaban un muy buen ritmo de ventas batiendo récords en este sentido prácticamente todos los meses, y este contratiempo puede suponer un revés en este aspecto.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*