Últimas entradas

Meizu Pro 5 tendrá pantalla de 5.7 pulgadas

Poco a poco se va acercando el 23 de septiembre y con él la conferencia de presentación del nuevo modelo estrella de Meizu, el Meizu Pro 5, junto con Flyme 5. Este nuevo modelo será el primero de una nueva familia de productos de gama alta alejada de la gama MX que hasta ahora, y durante muchos años, había sido la dueña de este puesto dentro de la compañía. En las últimas semanas han sido muchos los rumores sobre el nuevo Meizu Pro 5 que han aparecido y también alguna que otra información oficial de fuentes fiables como por ejemplo Li Nan, el vicepresidente de la compañía. Hoy también tenemos nueva información oficial proveniente de un directivo de la empresa, Bai Yongxiang, que ha confirmado que su nuevo Meizu Pro 5 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD.

Meizu Niux render frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu Pro 5

Con esta nueva información de boca de una fuente autorizada se desvela una de las incógnitas sobre el nuevo buque insignia de Meizu que hasta ahora estaba en el aire, el tamaño de la pantalla. Si juntamos esta nueva información con los rumores y filtraciones que han ido apareciendo en los últimos tiempos sobre el Meizu Pro 5, la configuración hardware de este nuevo smartphone podría ser algo parecido a lo siguiente:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Samsung Exynos 7420/deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20 (MTK6797).
  • Mali T760/Mali 880.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Flyme 5.0 basado en Android 5.1 Lollipop.

El CEO de la compañía a la vez que confirmaba que su nuevo buque insignia tendría pantalla de 5.7 pulgadas, también reconocía que a partir las 4.7 pulgadas de pantalla los móviles son realmente poco confortables de sostener. Esto podría parecer un sinsentido, pero Meizu es una de las marcas que mejor solventa esta cuestión en modelos con tamaños de pantalla mayores, ya que además de tener unos diseños muy ergonómicos y conseguir unas medidas muy contenidas en sus dispositivos, gracias al botón MBack y a los gestos de Flyme OS, lo cierto es que los modelos de 5.5 pulgadas de pantalla de Meizu que yo he podido probar son realmente muy cómodos de utilizar en el día a día.

Poquito a poco vamos descubriendo todos los detalles sobre el nuevo buque insignia de Meizu que será presentado el próximo día 23 de septiembre. No sé vosotros, por yo espero mucho de este nuevo modelo y algún cambio importante, ya que con él se inicia una nueva familia de productos dentro de la marca y supongo que querrán que tenga alguna característica distintiva que permita reconocer esta nueva línea de productos al instante.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*