Últimas entradas

Meizu Pro 5 mini podría llegar con chip Helio X20 de 10 núcleos

 

Hace apenas unas cuantas semanas que el nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu Pro 5, fue presentado oficialmente con un hardware espectacular al que sólo pueden igualar unos pocos modelos del mercado. Tras ese periodo de tiempo y con el Meizu Pro 5 aún empezando a llegar al mercado, ya comienzan los rumores de una nueva versión más reducida que en esta ocasión introduciría un hardware potentísimo que no tendría parangón en el mercado actual. En concreto os estoy hablando de un posible Meizu Pro mini de 4.7 pulgadas, que contaría con el nuevo chip deca-core Helio X20 de Mediatek y se convertiría en el primer modelo del mercado en usarlo. Al menos esto se deduce de un rumor que ha comenzado a circular por la red en forma de imagen, en la que puede verse este modelo e incluso ya venía acompañado por un precio.

Meizu Pro 5 mini rumor - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu Pro 5 mini

Las supuestas especificaciones de este nuevo modelo de Meizu serían sencillamente espectaculares y no tendrían rival en el mercado actual de móviles con chip Mediatek. Por supuesto, el punto que más llama la atención es el uso del Mediatek Helio X20 y sus 10 núcleos, pero no es el único detalle diferente que es capaz de centrar las miradas de los medios. La supuesta configuración hardware del Meizu Pro 5 mini incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20 (MTK6797).
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.

Como podéis comprobar, las especificaciones que han trascendido son muy pocas, pero ya hay detalles diferentes, como por ejemplo el tamaño de pantalla, que con 4.7 pulgadas es muy inferior a lo habitual en los últimos tiempos para modelos con un hardware tan potente como el que se supone que tendrá este Meizu Pro 5 mini.

Para terminar con los datos aportados por este rumor, también tenemos el posible precio de las dos versiones que tendría el Meizu Pro 5 mini, la de 32 y la de 64 GB de almacenamiento interno. No se ha comentado nada sobre otras posibles diferencias entre estas versiones, pero sí se ha dejado ver el supuesto precio y en la versión más básica sería de 1999 Yuanes (unos 287 €), mientras que la versión más completa costaría 2499 Yuanes (unos 358 €).

La imagen aparecida es prácticamente calcada a la usada por Meizu para anunciar el Meizu Pro 5 en su página web, sólo hay algunos pequeños cambios para introducir la palabra mini al final y para cambiar el precio. Por este motivo, yo no le doy mucha credibilidad a esta filtración aún, ya que podría haberla hecho sin mucho esfuerzo y en poco tiempo cualquier aficionado que domine un poco cualquier programa de retoque fotográfico. Por este motivo, hay que tomar con prudencia esta primeras informaciones sobre el supuesto Meizu Pro 5 mini y a partir de ahora seguir todo lo que vaya surgiendo sobre este dispositivo con especial atención. Dicho esto, lo cierto es que sí que me encantaría que estas informaciones tuviesen parte de verdad y que pronto viésemos una versión mini del Meizu Pro 5 con el chip Helio X20 en su interio.

Fuente: Phoneradar Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*