Últimas entradas

Meizu presentará su nuevo buque insignia el 23 de septiembre

Durante las últimas semanas los rumores y filtraciones sobre el futuro nuevo buque insignia de Meizu no han parado de surgir. Han sido muchas las informaciones que han aparecido de fuentes de lo más dispares y también han sido muchas las contradicciones en las que han caído estas filtraciones. Ayer mismo tuvimos la última entrega de este culebrón con la publicación en las redes sociales por parte del vicepresidente de la compañía, Li Nan, de unas renders del que será el nuevo buque insignia de Meizu. Pues parece que toda esta actividad tenía su explicación y es que el nuevo buque insignia de la compañía China podría estar ya a la vuelta de la esquina y ser presentado el próximo 23 de septiembre, mucho antes de lo que todos esperábamos.

Meizu Go Pro teaser nuevo buque insignia 23 septiembre - comprar moviles chinos baratos android

Al menos esto se deduce del último teaser publicado por Meizu. En esta nueva imagen promocional podemos ver el lema “Meizu Go Pro” (Meizu se vuelve Pro) acompañado de una persona escalando. También podemos ver la fecha del 23 de este mes de septiembre señalada abajo junto con una hora, las 14:30. Todo esto parece apuntar a que Meizu quiere explorar nuevos horizontes y afrontar nuevos retos en la gama alta y empezará a hacerlo el próximo día 23 de Septiembre con un evento en Beijing, en el que probablemente descubramos el nuevo dispositivo de gama alta que inaugurará una nueva familia de productos premium.

Sobre cómo será este nuevo buque insignia de Meizu tenemos ya muchas pistas gracias a los rumores que han ido apareciendo en las últimas semanas, pero son muy contradictorias entre sí, por lo que parece que tendremos que esperar aún un par de semanas para poder salir de dudas y resolver todas las incógnitas que hay sobre este smartphone. Lo que sí está ya confirmado es que llevará una pantalla con resolución FullHD y también parece que el diseño no será revolucionario, ya que en las renders publicadas ayer por Li Nan en su cuenta de Weibo pudimos ver que estéticamente es bastante fiel a las líneas de los productos de la marca que están en el mercado ahora mismo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*