Últimas entradas

Meizu presentará un misterioso producto pronto

Meizu tiene entre manos dos nuevos smartphones muy interesantes que verán la luz pronto. Son el Meizu Pro 6S y el nuevo Meizu M5. Sobre el último de estos dos, se sabe que su lanzamiento tendrá lugar el próximo día 31 de octubre. Parece que este nuevo teléfono no llegará solo, ya que la compañía está cebando la aparición de otro misterioso producto con un nuevo teaser. En esta nueva imagen promocional publicada en Weibo, puede verse una gran X en el centro y una palabra escrita en chino que dice “desconocido”. Con estas pistas la verdad es que es difícil intentar adivinar cuál sería el producto que lance Meizu junto con el M5.

Meizu X misterioso nuevo dispositivo - móviles android chinos

A pesar de esta dificultad, en la red ya han comenzado a hacer conjeturas y tienen sus propias teorías al respecto. Entre las más citadas nos encontramos las siguientes:

  • Lanzamiento de unos nuevos auriculares de calidad.
  • Lanzamiento del primer dispositivo de realidad virtual de la compañía.
  • Lanzamiento de Android TV Box.
banner ofertas y chollos

Cualquiera de estas posibilidades parece muy factible. Son productos que se pueden relacionar muy bien con la compañía y todos ellos, a día de hoy, serían muy interesantes.

De estas tres opciones yo me decantaría por la última. Creo que el misterioso producto que podría acompañar al Meizu M5 en la presentación sería un Android TV Box. Apuesto por esta opción porque hace poco aparecieron imágenes de la interfaz de un dispositivo de este tipo de Meizu. Además, un producto de estas características de la compañía ha sido certificado hace poco por el 3C. Por estos motivos, pienso que un Android TV Box es el producto que tienes más posibilidades de ver la luz pronto.

De todos modos, parece que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas. Todo apunta a que el próximo lunes, el misterioso nuevo dispositivo de Meizu será presentado oficialmente en el evento de lanzamiento del Meizu M5.

¿Por cuál de las posibilidades os decantáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*