Últimas entradas

Meizu presentará Flyme OS 5 el 23 de septiembre junto a su nuevo Meizu Pro 5

 

Meizu está preparando su nuevo buque insignia desde hace ya bastante tiempo y son muchas las filtraciones que han aparecido en los últimos días con detalles sobre el Meizu Pro 5 (que así se llamará este nuevo modelo). Finalmente hace unos días Meizu comenzó con el envío de invitaciones a la prensa para el evento de presentación de su nuevo buque insignia que tendrá lugar el próximo día 23 de septiembre y hoy, gracias a la publicación de una nueva imagen publicitaria en Weibo, también hemos descubierto que ese mismo día y en ese mismo evento, la compañía desvelará la nueva versión de sus sistema operativo móvil, Flyme OS 5.

Flyme 5 - comprar moviles chinos baratos android

Todos aquellos que hayáis probado alguna vez un Meizu sabréis que Flyme OS es una capa de personalización que se parece muy poco a Android puro y que ofrece una experiencia de usuario muy diferente a la que podemos encontrar en un teléfono con el sistema operativo de Google en su versión stock. Esto será un punto negativo para muchos, pero para otros (entre los que me incluyo), Flyme OS es realmente una capa que aporta muchas cosas para favorecer la experiencia de usuario en el día a día y aumentar nuestra comodidad con el teléfono. Teniendo todo esto en cuenta, yo estoy deseoso de conocer todas las novedades que aportará Flyme OS 5 a la capa de Meizu.

En las primeras imágenes que han aparecido en la red mostrando el aspecto de Flyme OS 5 se puede apreciar que es una apuesta continuista y que no va a haber cambios radicales. Creo que han optado por una evolución con un aspecto estético muy similar al de otras versiones anteriores, pero con algunas nuevas opciones y añadidos en las apps nativas de la marca, así como algunos pequeños retoques a nivel visual.

De momento lo mejor que podemos hacer es armarnos de paciencia y esperar hasta el próximo día 23 de septiembre, ya que será entonces cuando descubriremos todos los nuevos detalles que nos aportará Flyme OS 5 y lo que es más interesante, el nuevo Meizu Pro 5, que será el nuevo buque insignia de esta compañía que está haciendo últimamente las cosas tan bien y que a mi personalmente me encanta.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*