Últimas entradas

Meizu presentará 4 productos de aquí a final de año

 

Sin duda alguna una de las marcas protagonistas de las últimas semanas es Meizu y su nuevo y esperado smartphone, el Meizu MX4. Durante el fin de semana supimos con cierta decepción que finalmente el día 2 de septiembre (es decir, mañana) sólo se presentará el Meizu MX4 estándar y que el Meizu MX4 Pro aún no tiene fecha de lanzamiento debido a problemas con el sensor de huellas dactilares que los ingenieros de la marca aún no terminan de pulir. En un principio se esperaba que el día 2 fueran presentados como mínimo el Meizu MX4 y el Meizu MX4 Pro, pero a la vista de las últimas informaciones sobre la llegada únicamente de la versión estándar del nuevo modelo de la marca, parece que habrá que esperar aún por el Meizu MX4 y para calmar los ánimos, el presidente de la compañia, Jack Wong, ha comunicado en una entrevista que de aquí a final de año Meizu va a presentar 4 nuevos productos, a un ritmo de un producto por mes.

Meizu MX4 4 productos 2014 - comprar moviles chinos baratos android

El primero de ellos ya tenemos claro cual será, ya que mañana día 2 de septiembre será desvelado el Meizu MX4 estándar junto con todas sus especificaciones y su precio (que las últimas informaciones apuntan a que será de sólo 1999 Yuanes, que vendrían siendo unos 245 € con el cambio actual). Otro producto que también verá la luz antes de final de año es el Meizu MX4 Pro, que vendrá con cambios estéticos importantes y también a nivel de hardware con respecto a la versión estándar. Lo que no se sabe aún es qué mes será el elegido para desvelar esta versión Pro del MX4, ya que si continúan los problemas con el lector de huellas dactilares su salida podría verse retrasada hasta finales de año.

Los otros dos productos de Meizu que podrían ser presentados antes del final del 2014 podrían ser el Meizu Blue Charm Note, el smartphone económico con un precio entorno a los 1000 Yuanes que podría estar preparando la marca, y por otro lado la misteriosa tablet de 7.9 pulgadas sobre la que aparecieron rumores hace unos días a raíz de las invitaciones para el evento del día 2 de septiembre (rumores que ahora no parecen tener mucho sentido una vez que sabemos que en ese evento sólo será lanzado el Meizu MX4 estándar).

Con estas palabras de Jack Wong se confirma el cambio de estrategia que va a seguir la marca este año, pasando de la presentación de un único smartphone premium cada año a el lanzamiento de nada menos que 4 productos destinados a las distintas franjas del mercado. Mañana asistiremos a la presentación del primero de los smartphones de Meizu para este 2014 y de ahí en adelante tendremos que estar muy pendientes porque el resto de productos y fechas de presentación son una total incógnita.

¿Qué 4 productos presentará Meizu este 2014?

Fuentes: Gsmdome y Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*