Últimas entradas

Meizu prepara algo para el 4 de Noviembre

 

Actualmente, uno de los smartphones más esperados del mercado es el Meizu MX4 Pro, el auténtico buque insignia de la marca con el que quieren conquistar a los usuarios más exigentes. Con el Meizu MX4 ya han conseguido un éxito muy superior al esperado e incluso se han convertido en el rival a batir por el resto de marcas premium chinas del sector. Sobre el lanzamiento oficial del Meizu MX4 Pro sabemos aún muy poco y aunque de manera oficial se ha dicho que tendrá lugar durante el mes de Noviembre, aún estamos a la espera de que se concrete un día determinado. Así las cosas, cada nuevo anuncio de algún evento por parte de Meizu suscitará los rumores y las especulaciones y serán muchos los medios que apunten a que se tratará de la presentación del Meizu MX4 Pro. Pues bien, Meizu ha liberado un nuevo teaser promocional en el que anuncian un evento el próximo día 4 de Noviembre y no nos dan muchas más pistas sobre su contenido. ¿Qué presentará Meizu ese día?

Meizu evento 4 noviembre - comprar moviles chinos baratos android

En la imagen promocional que han posteado, podemos ver como el dibujo de un antiguo disco de vinilo ocupa un gran porcentaje de la misma. Esto sólo puede querer decir una cosa y es que el evento del 4 de noviembre tendrá que ver con la música y el sonido. Partiendo de esta premisa, las cosas ya se pueden encauzar un poco más y podemos especular con más precisión y sin dar palos de ciego. El día 4 de Noviembre parece una fecha muy precipitada para lanzar el Meizu MX4 Pro y atendiendo a la imagen promocional, Meizu podria anunciar ese día algo que tuviera que ver con su aplicación de música. Otra posibilidad sería que se apuntase a sacar sus propios auriculares premium para mejorar la experiencia de usuario a la hora de reproducir música en sus dispositivos.

La verdad es que no hay nada claro por el momento al respecto de este anuncio de Meizu, pero afortunadamente el 4 de Noviembre está muy cerca y será entonces cuando saldremos de dudas y descubriremos todos los detalles sobre el nuevo anuncio que tiene que hacer esta fantástica marca china.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*