Últimas entradas

Meizu pone en marcha el sorteo de un Meizu MX3 LTE

 

El Meizu MX4 es probablemente el teléfono chino más esperado del momento, en gran parte debido a que es ya prácticamente el único de los buques insignia de las grandes marcas que aún no ha sido presentado. Hoy mismo os he  enseñado las nuevas imágenes espía que supuestamente pertenecen a este Meizu MX4 y que han aparecido en la red social china Weibo. No es la primera vez que aparecen supuestas imágenes espía del nuevo modelo estrella de la marca y gracias a ellas ya nos podemos hacer una idea de cual será su diseño. Donde hay muchas incógnitas aún en es el tema de las especificaciones, ya que aunque hay rumores sobre algunas de ellas, aún faltan muchas por conocer. Aprovechando ésto, Meizu ha puesto en marcha un sorteo en el que nos piden que averiguemos las especificaciones del Meizu MX4 y en el que cualquiera que participe podrá conseguir un Meizu MX3 LTE.

Meizu concurso qué hay dentro del Meizu MX4 - comprar moviles chinos baratos android

Gana un Meizu MX3 LTE averiguando las especificaciones del Meizu MX4

El sorteo ha sido publicado en el Facebook oficial de la compañía y en él nos invitan a averiguar cuáles serán las especificaciones que traerá en su interior el próximo Meizu. El título del sorteo es “What’s inside the next Meizu?” (¿Qué hay dentro del próximo Meizu?) y eso sobre lo que tendrás que especular en este concurso, sobre las especificaciones del nuevo Meizu MX4. Lo único que tenéis que hacer es entrar en el post de Facebook donde se anuncia el concurso y seguir las siguientes instrucciones.

  1. Entra en el post de Facebook que anuncia el sorteo.
  2. Entra en el siguiente link, rellena el formulario y dale a enter.
  3. Comparte el post de Facebook.
  4. Tagea a tus amigos.
  5. Haz like.

Con estos sencillos pasos ya serás un participante más de este sorteo y te podrás llevar un fantástico Meizu MX3 con conectividad 4G.

Fuente: Facebook oficial de Meizu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*