Últimas entradas

Meizu pondrá a disposición de otras marcas Flyme 6

 

Meizu es una de las grandes marcas del sector de los smartphones chinos. Aunque en los últimos tiempos está perdiendo algo de peso entre el público internacional, lo cierto que sus teléfonos son de calidad y su capa de personalización es una de las más trabajadas y de las que más aporta. Flyme ofrece una experiencia de usuario que añade muchas funcionalidades con respecto a Android stock y hace que sea mucho más cómodo llevar a cabo acciones que son muy habituales en el uso diario de nuestro smartphone. Pues bien, Meizu ha anunciado a través de su cuenta oficial de Weibo que Flyme 6 llegará oficialmente a smartphones de otras marcas.

Meizu Flyme 6 llegará teléfonos de otras marcas - comprar moviles chinos baratos android

Para facilitar esta tarea la compañía ha publicado en la plataforma Github el código de Flyme y todo lo necesario para adaptar esta ROM a smartphones de terceras marcas. Aparte, desde la propia compañía también realizarán la adaptación de su capa de personalización a algunos modelos que aún no se han revelado, pero los sacarán a la luz el próximo día 9 de mayo.

La última versión de Flyme incorporó una buena cantidad de novedades muy interesantes a todas las funciones con las que ya contaba. Quizás la más llamativa es la búsqueda de respuestas a través de la cámara. Realizando una fotografía a algún objeto o dibujo sobre el que queramos saber algo, rápidamente obtendremos la información correspondiente. Para ello, cada vez que se hace una fotografía con intención de obtener información esta se sube a la nube de Meizu y se preparan los datos para una próxima consulta. Meizu comenta que ya dispone de más de 65 millones de registros en esta base de datos (en temáticas como química, física, historia, etc), por lo que es muy completa en este momento y lo mejor es que sigue creciendo día a día. Aparte de esto Flyme 6 también añadió otras funciones como la de poder editar los vídeos que filmemos, aplicando filtros.

¿Qué os parece esta noticia?¿os gusta Flyme?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*