Últimas entradas

Meizu podría superar los 20 millones de smartphones vendidos este 2015 sin proponérselo

 

Meizu es una de las marcas chinas premium de mayor calidad que hay en el mercado. A pesar de esto, debido a su anterior estrategia de mercado, en lo que respecta al volumen de ventas está muy lejos aún de las más aventajadas en esta cuestión, como son Xiaomi y Huawei, por ejemplo. Esto ha cambiado radicalemnte en los últimos meses debido al nuevo rumbo que ha tomado Meizu con el lanzamiento de una buena cantidad de modelos de gran calidad con un precio muy contenido para todas las franjas del mercado. Este aumento considerable de su catálogo ha repercutido muy positivamente en sus ventas y llevan dos meses batiendo récords en este aspecto, con 1.5 millones de teléfonos distribuidos en el último mes. Pues bien, el vicepresidente de la compañía, Li Nan, ha publicado en su cuenta de Weibo que quizás este año Meizu podría superar los 20 millones de teléfonos vendidos.

Meizu 20 millones de smartphones vendidos 2015 - comprar moviles chinos baratos android

Dentro de los planes y previsiones de la compañía para este 2015 no entraba la posibilidad de superar los 20 millones de smartphones distribuidos, pero viendo como se están desarrollando los acontecimientos en los últimos meses y las buenísimas cifras de ventas que están cosechando, parece que desde Meizu son muy optimistas y el vicepresidente de la empresa comenta la siguiente en Weibo: “Hey, no tenemos la meta de vender 20 millones de dispositivos este año… ¡pero podemos vender más de 20 millones de todos modos!“.

El futuro de Meizu es muy prometedor, ya que tienen un catálogo cada vez más completo e interesante, que cuenta con alguno de los mejores smartphones del momento en sus respectivas franjas del mercado y además acaba de recibir una importantisima inyección de capital de parte del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, por lo que se presentan meses muy buenos para Meizu. Teniendo esto en cuenta no es descabellado pensar que mantendrán el ritmo de casi 2 millones de dispositivos vendidos por mes o que incluso puedan aumentarlo, por lo que este podría ser el año de Meizu y de una vez por todas acercarse a las más grandes y hacerse un hueco en los tops internacionales.

¿Qué opinión tenéis vosotros de esta marca?¿os gusta más Meizu que Xiaomi o Huawei por ejemplo?

Fuente: News.mydrivers Vía: Android Headlines y Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*