Últimas entradas

Meizu podría sacar tres modelos difrentes de su futuro Meizu MX4G

 

Meizu es una marca que durante los últimos meses ha estado rodeada por los rumores. Estos rumores son de todo tipo y no apuntan sólo a características sobre su futuro modelo estrella, el Meizu MX4G, sino que también hablan sobre otros temas como por ejemplo la internacionalización de la marca que pronto dará el salto a Estados Unidos y a Europa o la existencia de una versión del Meizu MX3 con Ubuntu OS. Pues los rumores no paran y en esta ocasión lo que apuntan es que Meizu podría sacar tres versiones diferentes de su futuro producto estrella, el Meizu MX4G, al menos eso se puede deducir de las palabras de Jack Wong. Al parecer, Meizu sacaría a la venta un Meizu MX4G, un Meizu MX4G mini y por último un Meizu MX4G Pro.

MEizu MX4G tres nuevos modelos - comprar moviles chinos baratos android

Se prevee que estos tres nuevos modelos están disponibles a lo largo de este año. Como podréis deducir por el nombre, los tres nuevos teléfonos de Meizu tendrán soporte para las redes 4G LTE, una característica que cada vez es más común y demandada, sobretodo en los modelos de gama alta.

Sobre las especificaciones de estos supuestos tres nuevos modelos poco se sabe aún, pero los rumores apuntan a que el menos potente de todos, el Meizu MX4G mini podría estar impulsado por el procesador octa-core MTK6595 de Mediatek que aún no ha visto la luz, pero que se espera que lo haga pronto introduciendo el soporte para las redes 4G LTE como novedad con respecto a su compañero de gama, el MTK6592. Por otro lado, para el modelo más potente de los tres, el Meizu MX4G Pro, las características rumoreadas están mucho más acordes con lo que se podría esperar de un modelo de gama alta de la próxima generación con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución por encima de los 2k de 2560 x 1536 píxeles.

De momento estas informaciones son sólo rumores y como tales hay que tratarlas con cuidado. Habrá que esperar a que Meizu se pronuncie de manera oficial y nos desvele nuevos detalles al respecto.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*