Últimas entradas

Meizu podría presentar una versión con Snapdragon 800 4G LTE de su Meizu Mx3 en el CES

 

Son muchos los rumores que han surgido entorno a dispositivos que iban a presentarse en el CES antes del comienzo de la feria. La edición 2014 del CES ya ha comenzado en Las Vegas y esto no ha hecho que los rumores paren ni mucho menos, sino que están surgiendo algunos nuevos bastante interesantes como el que os vengo a contar en esta entrada sobre Meizu. El actual buque insignia de la marca es el Meizu MX3, pero según parece hay rumores que apuntan a que durante este CES la compañía podría renovar este smartphone y sacar una nueva versión con soporte para las redes 4G LTE y el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Meizu MX3 Snapdragon 800 - comprar móviles chinos baratos Android

Antes de que comenzase la feria del sector, muchas eran las voces y los rumores que apuntaban a que Meizu iría cargada hasta ella con una buena cantidad de novedades y todas ellas de importancia para preparar su entrada en el mercado estadounidense. Este nuevo Meizu MX3 con Snapdragon 800 y 4G LTE encajaría perfectamente en aquellas primeras previsiones y sería un gran modelo para estrenarse en un mercado tan cometitivo y difícil como es el estadounidense. Aunque estas informaciones aún están por confirmar, parece ser que el único cambio que sufrirá el Meizu Mx3 será el del procesador, ya que el resto del hardware se mantendrá idéntico al del actual Meuizu MX3 con el porcesador Exynos octa-core.

Al parecer, la intención de la marca es presentar esta nueva versión del Meizu MX3 tanto en el CES como en el MWC de Barcelona que se celebrará en Febrero. Si finalmente se confirman estos rumores y se materializa el Meizu MX3 en su versión Snapdragon 800, será un gran paso adelante de la compañía, ya que por fin tendrá un teléfono con el que podrá competir en igualdad de condiciones contra los buques insignia de sus competidores y no estando un escalón por debajo en cuanto a hardware como pasaba hasta ahora.

Habrá que esperar a la conferencia de Meizu para comprobar si finalmente estos rumores se hacen realidad. Os mantendré informados desde aquí.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*