Últimas entradas

Meizu podría presentar una tablet de 7.9 pulgadas el 2 de septiembre

 

Uno de los grandes protagonistas de este mundillo de los móviles chinos en los últimos días ha sido el Meizu MX4 (del que extrañamente aún no os he tenido que hablar hoy) debido a la gran cantidad de filtraciones y rumores que han ido apareciendo sobre él. La presentación oficial de este nuevo smartphone tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre y sin duda alguna será el gran protagonista del evento que tendrá lugar entonces, pero parece que no será el único invitado importante y ahora se comienza a rumorear la existencia de una tablet de 7.9 pulgadas de Meizu que también podría ser presentada en ese evento. Aún no hay nada oficial al respecto, pero algunos medios están barajando esta posibilidad a raiz de las invitaciones que Meizu envió a los medios del sector para el evento del día 2. ¿Queréis saber de donde se sacan la posible existencia de esta tablet de Meizu de 7.9 pulgadas? Pues seguid leyendo que ahora os lo cuento 🙂

Meizu tablet de 7.9 pulgadas rumor - comprar moviles chinos baratos android

Si habéis estado siguiendo un poco la información sobre el Meizu MX4 recordaréis que las invitaciones para el evento de presentación del día 2 de septiembre erán piezas de aleación de magnesio de un puzzle que completo mostraba la interfaz de Flyme 4.0. En un primer momento los medios se pararon en la información más obvia que aportaban esas invitaciones, que era el magnesio del que estaban hechas y que se entendió como que el Meizu MX4 estaría construido en gran parte en ese material (como se confirmó luego) y también la imagen de la interfaz de Flyme 4.0 que mostraban como adelanto. Con el paso de los días y cuando estas invitaciones y sus posibles mensajes secretos ya estaban un poco olvidadas, ha habido gente del sector que las ha medido y se ha percatado que sus dimensiones son de 172 x 102 mm, lo que deja una diagonal de 199.9 mm, que no sería importante de no ser exactamente el tamaño de la diagonal de las pantallas de 7.9 pulgadas que podemos encontrar en tablets tan famosas como el IPad mini o la Xiaomi MiPad. Pues bien, partiendo de aquí ya han comenzado los rumores de que las invitaciones también encerraban esta pista sobre una posible tablet de 7.9 pulgadas que Meizu podría presentar en el evento del 2 de Septiembre.

Por supuesto todo esto son sólo conjeturas y suposiciones y no hay ningún tipo de información oficial al respecto, pero a mi personalmente me parece factible, ya que no es la primera vez que la marca encierra pistas de este tipo en sus invitaciones.

¿Qué pensáis vosotros?¿habrá tablet de 7.9 pulgadas de Meizu en el evento del 2 de septiembre?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*