Últimas entradas

Meizu podría presentar un smartwatch, un router y dos productos más el 2 de junio

Meizu hasta hace muy poco únicamente lanzaba un sólo smartphone al año, pero desde el año pasado la compañía ha cambiado mucho su estrategia de mercado, y ya van cuatro los smartphones que ha lanzado, y además también ha presentado unos auriculares profesionales y una báscula. El próximo 2 de junio tiene un evento preparado en Beijing, una celebración que en un principio pensábamos que sería para la presentación del nuevo Meizu M2 Note, sin embargo la compañía de Jack Wong ha abierto una nueva cuenta en Weibo llamada “Accesorios inteligentes”, una cuenta que en principio no debería de aportarnos nada, sino fuera porque posteriormente Meizu publicó varios teasers diferentes referentes a la presentación del 2 de junio.

Meizu M1 Note 2 teaser lanzamiento fecha - comprar moviles chinos baratos android

Los cuatro teasers que ha publicado Meizu siguen la misma línea, y en ellos se puede ver el número 602, el cual se refiere al evento del 2 de junio, sin embargo lo interesante nos lo encontramos en el número cero, en el cual hay varios dibujos, uno de ellos son unas manecillas de reloj, otro un rayo, otro el símbolo del Wi-Fi y el último de ellos unas hélices.

Esto no nos confirma nada, pero sí nos da una pequeña idea de lo que Meizu podría estar preparando para el 2 de junio, y más si tenemos en cuenta el reciente perfil de Weibo creado por la compañía.

El teaser en el que aparece el símbolo del Wi-Fi podría referirse a que se presentará un router, algo que no nos pilla de nuevas, ya que se lleva un tiempo rumoreando que está trabajando en uno. El teaser con el dibujo del rayo es más que obvio que se refiere al power bank de 10.000 mAh que se ha filtrado en varias ocasiones. El siguiente es el de las manecillas de un reloj, y con la creciente avalancha de smartwatch que estamos viendo últimamente, no sería nada raro que Meizu presentase el suyo propio. Y para terminar tenemos el teaser con las hélices, el cual tenemos nuestras dudas de a qué podría referirse, ya que podría sugerirnos que Meizu presentará un purificador de aire, o que incluso presentará un drone.

Si nuestras suposiciones están en lo cierto o no, seguramente no lo sepamos hasta el 2 de junio, pero todo parece indicar que Meizu no solamente presentará el Meizu M2 Note, y que será un evento muy completo.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*