Últimas entradas

Meizu podría presentar la versión Metal de su M3 el 13 de junio.

 

Meizu ha sido todo un derroche de actividad y presentaciones en lo que llevamos de año. Solo en el último mes ha presentado tres nuevas terminales, además de todos los que tiene pendientes para este año.

Ha surgido la noticia de que Meizu podría presentar la versión Metal del M3 el próximo 13 de junio. Aunque la noticia no dice nada del nombre que podría llevar el terminal, todo hace pensar que no se van a quebrar mucho la cabeza y van a tirar por lo seguro, llamando a este nuevo modelo M3 Metal.

Las diferencias no van a ser muchas. Por supuesto que el metal va a ser el protagonista sustituyendo al policarbonato de la parte trasera del M3. Otro cambio importante es que en este modelo se dejaría de utilizar YunOS pasando a utilizar una versión Android normal y corriente, imaginamos que con su capa de personalización, Flyme, por encima. El resto de especificaciones varían poco de la anterior versión.

meizu m3 metal

Nos encontraríamos otra vez con el procesador de ocho núcleos MT6750 a 1.5 Ghz y dos variantes, una de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y la otra de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras se espera que utilice la misma combinación de 13 MP para la cámara trasera y 5 megapíxeles para la frontal. En cuanto al diseño del teléfono, variaría poco, conservando también su tamaño de pantalla y resolución.

Esta presentación se diferenciaría en solo 7 dias de otro de los móviles más esperados de la marca el MX6. La presentación de este otro terminal se rumorea podría llegar el dia 20 de junio.

Parece que junio va a ser un mes movido para Meizu con estas dos presentaciones. Allí estaremos para contaros todo lo que surja de estos modelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*