Últimas entradas

Meizu podría poner en marcha un programa de canje del Meizu MX4 Pro para comprar el Meizu Pro 5 más barato

 

Son ya varias las semanas que han pasado desde que se presentó el nuevo Meizu Pro 5, el nuevo buque insignia de la compañía china que llega al mercado con un hardware espectacular, que de hecho en Antutu ya lo ha catapultado al primer puesto en lo que tiene que ver con el rendimiento en ese famoso benchmark. Debido a ese potente hardware que posee y también a la calidad premium con la que cuenta en todos sus elementos, el precio del Meizu Pro 5 es algo más elevado de lo que suele ser habitual en los modelos de la compañía china. Por este motivo, algunos usuarios que tienen el Meizu MX4 Pro, a pesar de verse tentados por el nuevo modelo, no se plantean su compra al ser muy caro y han dejado ver esto en los foros, preguntando el porqué no se hacía un programa de canje con este modelo para rebajar el precio del nuevo Meizu Pro 5. En esta ocasión estas reivindicaciones no han caído en saco roto y los directivos de la empresa valoran la posibilidad de poner en marcha esta iniciativa.

Meizu Mx4 pro rebaja Meizu Pro 5 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu Pro 5

La configuración hardware del Meizu Pro 5 es espectacular se mire por donde se mire, con elementos de gran calidad en todos su apartados y una potencia que ahora mismo sólo está al alcance de unos pocos modelos elegidos. Por este motivo, el precio también es más elevado y eso supone un problema para muchos usuarios que hace sólo unos meses ya hicieron un desembolso importante en el otro gran buque insignia de la compañía hasta el momento, el Meizu MX4 Pro. El apartado técnico completo del Meizu Pro 5 es el siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Samsung Exynos 7420 a 2.1 GHz.
  • GPU Mali T760-MP8.
  • 3/4 GB de RAM LPDDR4.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con con enfoque láser y apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sonido HI-FI con chip de audio dedicado.
  • USB Type-C
  • Batería de 3050 mAh con carga rápida MCharge 2.0.
  • Flyme 4.5 basado en Android 5.1 Lollipop (actualizable a Flyme 5.0).

Con esto se entiende que su precio se quede rozando los 400 € en su versión más básica. Aunque bueno, los directivos de la compañía se han mostrado receptivos ante la propuesta de los usuarios y parece más que probable que haya plan renove con el Meizu MX4 Pro para poder conseguir una rebaja a la hora de comprar el nuevo Meizu Pro 5. Además, parece que ahí no queda la cosa, ya que incluso han dicho que más adelante también podrían hacer lo mismo con otros modelos como por ejemplo el Meizu MX4.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*