Últimas entradas

Meizu podría lanzar un teléfono MTK6595 LTE en Agosto

 

Los procesador octa-core son una realidad en el mercado desde hace ya muchos meses gracias a Mediatek y a su MTK6592 que podemos encontrar en muchísimos modelos de smartphones que se encuentran actualmente a la venta, pero a pesar de que este procesador ofrece un gran rendimiento por unos precios cada vez más reducidos, muchos usuarios siguen encontrándole una gran pega (yo no me incluyo entre ellos), que no dispone de soporte para las nuevas redes 4G LTE. Esto tiene una muy fácil solución que vendrá con el anunciado MTK6595 de ocho núcleos con modem 4G, pero aunque este SoC fue anunciado hace ya bastantes meses, aún no lo hemos visto en ningún teléfono. Parece ser que Meizu podría ser una de las primeras marcas en incorporarlo en uno de sus móviles y podría tener listo este modelo con chip octa-core LTE MTK6595 para el mes de Agosto.

Meizu Mediatek - comprar moviles chinos baratos android

Desde hace muchos meses se lleva hablando de la posibilidad de colaboración entre Meizu y Mediatek para que la marca china saque teléfonos con los chips de la compañía taiwanesa en su interior. Durante un tiempo se llegó incluso a especular con la posibilidad de que el nuevo modelo estrella, el Meizu MX4, llevaría en su interior un procesador de Mediatek, pero finalmente esta posibilidad se descartó con el anuncio por parte de Meizu de que su futuro buque insignia llevaría de nuevo procesador Exynos de Samsung en su interior. Esta noticia no quiere decir que Meizu haya renunciado a la colaboración con Mediatek, ya que la marca de móviles chinos tiene la intención de sacar al mercado este año smartphones de gama media y alguno de estos podría ser el elegido para llevar en su interior el nuevo octa-core MTK6595.

De momento todo lo dicho en esta entrada proviene sólo rumores y habrá que esperar para ver en que quedan las cosas y si finalmente podremos ver un Meizu con chip MTK6595 LTE en Agosto. De ser así, este hipotético móvil sería uno de los primeros teléfonos con este nuevo chip de ocho núcleos MTK6595 en su interior y el primero de Meizu en usar un procesador Mediatek.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?¿está preparada Meizu para sacar su primer smartphone MTK6595 en Agosto?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*