Últimas entradas

Meizu podría lanzar dos nuevos gama alta antes del final de este año

Meizu es una de las grandes marcas chinas del sector. En los últimos tiempos el ritmo de lanzamiento de nuevos modelos en el seno de esta compañía se ha incrementado de una forma considerable. Debido a esto no es extraño pensar que antes de que termine el año veamos unos cuantos nuevos smartphones con el logo de Meizu en el dorso. Esto mismo piensa uno de los analistas chinos más famosos del sector, Pan Jiutang. En uno de sus últimos vaticinios, Pan ha comentado que la marca china podría lanzar dos nuevos gama alta antes de que finalice este año. Uno de ellos sería la evolución del Pro 6. Llegaría con el nombre de Meizu Pro 6S y el chip Exynos 8890 en su interior.

meizu-rumores-pro-6s-y-modelo-con-helio-p20 - comprar moviles chinos baratos android

Ha habido muchos rumores en este sentido desde hace meses, por lo que el bueno de Pan sólo sigue la tendencia y aporta nuevos detalles al respecto. Hasta ahora, se había hablado de un Meizu Pro 7 con chip Exynos, pero según este analista el nuevo modelo de la familia Pro llevaría el nombre de Pro 6S. Esto nos hace pensar que serían muchos los detalles que se conservarían del anterior modelo, pero también deberían ser muchos los cambios a nivel de hardware que se introduzcan. Entre las características citadas por Pan para este supuesto Pro 6S nos encontramos las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador Samsung Exynos 8890.
  • GPU Mali T880-MP12.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 12 MPx y cámara frontal de 5 MPX.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.

Teniendo en cuenta que llevaría el mismo nombre que el anterior pero con la adición de la letra S, es de esperar que el diseño se mantenga bastante fiel y no nos encontramos muchas sorpresas en este aspecto.

Además del citado Meizu Pro 6S, Pan Jiutang también ha comentado que piensa que Meizu también se encuentra desarrollando otro buque insignia para antes del final de este 2016. En este caso sería un smartphone propulsado por Mediatek. El chip elegido sería el nuevo Helio P20, que aún no está disponible en el mercado pero del que conocemos su existencia desde hace tiempo.

Con el paso de los meses comprobaremos si estas predicciones del analista chino están acertadas o no. ¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3945 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*