Últimas entradas

Meizu podría dar el salto a Europa el 6 de marzo a través de Francia

 

Mucho os he hablado en esta web sobre los planes de expansión internacional que tiene la compañía china Meizu. Estos planes incluyen su llegada a los mercados occidentales de EEUU y de Europa. Aunque está claro que el interés de Meizu por hacerce un hueco en los dos mercados occidentales más importantes es muy real, aún se desconce cuales serán los países europeos elegidos para realizar el desembarco oficial. Todos los fans de los móviles chinos de España deseamos que nuestro país esté entre los elegidos pero de momento lo que dicen los rumores es que el primer país europeo al que llegará Meizu oficialmente será Francia. Los rumores parecen que tienen bastante fundamento, ya que algunos medios franceses sobre tecnología han recibido invitaciones por parte de Meizu para asistir a un evento el próximo día 6 Marzo en Paris.

Meizu MX3 prensentación en Francia 6 de marzo - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, en ese evento que se desarrollará en Paris, Meizu podría presentar su Meizu MX3 ante el mercado europeo como primer móvil de la compañía que se vende oficialmente en Europa. Aunque no está confirmado, Meizu también podría aprovechar la ocasión y anunciar nuevos productos destinados al mercado europeo. De este modo, Meizu desembarcaría en Europa a través de Francia con su actual buque insignia, el Meizu MX3 con su procesador Exynos octa-core que ofrece un rendimiento por debajo del de los actuales dominadores del mercado con chip Qualcomm Snapdragon 800 en su interior.

Una excelente noticia ésta del desembarco de Meizu en Europa, aunque haya sido a través de Francia y no de España. Habrá que estar muy pendientes el día 6 de marzo a todo lo que se diga en el evento que Meizu celebrará en Paris para ver si desvelan alguna información sobre sus planes con respecto al resto de países europeos o el precio que tendrán sus dispositivos en el viejo continente.

Meizu es la segunda de las grandes marcas chinas que se decide a dar el salto a Europa, después de que Oppo lleve vendiendo sus productos de manera oficial a través de su tienda online enfocada al mercado europeo desde hace mucho tiempo. A ver si Xiaomi toma nota y se decide de una vez por todas a venir de manera oficial a nuestro continente.

Fuente: lactutechno Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*