Últimas entradas

Más novedades sobre el Meizu con chip Exynos 8890 y pantalla Edge

Desde hace unos días se viene hablando con cierta frecuencia de la posibilidad de que Meizu esté trabajando para fabricar un nuevo modelo que por especificaciones sí merezca llevar el sufijo de “Pro” en el nombre. Ya han aparecido las supuestas primeras imágenes de este nuevo Meizu con pantalla Edge curvada por los dos lados, pero lo cierto es que la calidad de las mismas era muy mala y no se podía apreciar demasiado bien. Por otro lado, también ha aparecido una captura de pantalla de un teléfono de Meizu con el chip Exynos 8890. Parece ser que ambos modelos serán el mismo y pronto tendremos un nuevo Meizu con procesador Exynos 8890 y pantalla Edge para intentar competir con los verdaderos buques insignia del mercado actual.

rumores sobre Meizu Pro con pantalla curvada Edge y Exynos 8890

Las novedades sobre esta cuestión han surgido en la red social china Weibo. Una famosa cuenta de tecnología apunta que la marca china ya se encuentra trabajando en este Meizu Edge con pantalla curvada por los dos lados y el mismo procesador que lleva el Samsung Galaxy S7 (el Exynos 8890). Además se ha aventurado a ir un poco más allí y ha comentado que el precio de venta de este modelo rondaría los 3000 Yuanes (unos 404 €).

¿Cuál es la fiabilidad de estas informaciones? Pues lo cierto es que no demasiada, ya que simplemente se puede tratar de unas conjeturas de alguien que conoce el medio. Podría ser que tuviese información privilegiada al respecto y que lo que nos está contando esté más cerca de la realidad de lo que cabría esperar, pero también podría no saber nada y simplemente estar especulado. Lo cierto es que los rumores sobre un nuevo buque insignia de Meizu con pantalla Edge y chip Exynos llevan sonando ya semanas y “cuando el río suena, agua lleva“, así que yo creo que más tarde o más temprano se terminará haciendo oficial un teléfono de Meizu con esas características.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*