Últimas entradas

El CEO de Meizu confirma la existencia del Meizu con pantalla curvada Edge

Durante las últimas semanas están siendo bastante insistentes los rumores que hablan sobre los smartphones con pantalla curvada Edge de Xiaomi y de Meizu. El segundo de ellos ha sido protagonistas de bastantes rumores e incluso de filtraciones que supuestamente nos dejaban ver su diseño, pero hasta ahora no había nada claro ni nada que proviniese de una fuente oficial. En el día de hoy ha aparecido una captura de pantalla en la que el propio CEO de la compañía, Huang Zhang, confirma la existencia de este Meizu con pantalla curvada Edge y además nos da nuevos detalles sobre él.

Meizu MX6 Edge supuesta filtración (2)

 

En los últimos rumores sobre este smartphone se había comentado que además de venir con una pantalla curvada Edge también usaría el potente chip Samsung Exynos 8890. Sobre este último detalle no hay novedades, pero lo de la pantalla curvada sí que ha sido confirmado por el mandamás de Meizu. A la misma vez también ha desmentido que este modelo se vaya a llamar Meizu Pro 6 Edge y apuesta por la posibilidad de que simplemente sea lanzado con el nombre de Meizu Pro 7. Esto encajaría bien con otro de los detalles comentados, que habla de que Flyme 6 está siendo desarrollado para este modelo y que verá la luz junto con él. Es habitual que las compañías lancen las nuevas versiones de su capa de personalización junto con un gran modelo y qué mejor escaparate para Flyme 6 que un nuevo Meizu Pro con pantalla curvada Edge, ¿no?

Meizu confirma smartphone con pantalla curvada Edge

Sobre la posible fecha de lanzamiento no ha revelado nada, pero todo apunta a que tendremos que esperar al segundo semestre de este año 2016. Durante las pasadas semanas la compañía ha lanzado tres nuevos modelos y parece lógico pensar que ahora viene un periodo de reposo en lo que a nuevos smartphones se refiere. Además, si echamos la vista atrás y miramos al mes de septiembre del año pasado, recordaremos que fue entonces cuando vio la luz Flyme 5. Siguiendo esta lógica temporal, quizás el Meizu Pro 7 con pantalla curvada Edge llegue el próximo mes de septiembre de este 2016 junto con Flyme 6.

Por último, otro de los detalles que se han comentado sobre este nuevo smartphone con pantalla Edge de Meizu es el posible precio que tendría. Se está hablando de que rondaría los 3000 Yuanes, que al cambio sería unos 408 €, precio que no me parecería nada mal si finalmente este modelo llega con todo lo que se espera de él.

Estaremos muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo sobre el ya confirmado nuevo modelo con pantalla curvada Edge de Meizu. ¿Qué os parece a vosotrso?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*