Últimas entradas

Meizu MX6. Los primeros rumores sitúan su presentación el 19 de julio

 

Meizu ha estado muy activa en los últimos meses. Ha lanzado varios modelos muy interesantes dentro de su familia de productos económica M. Ahora parece el turno de nuevo de la gama alta y del Meizu MX6. Después del lanzamiento del Meizu Pro 6 hace un tiempo, ahora el nuevo integrante del catálogo de la compañía china en llegar debería ser el nuevo producto de la gama MX. La filtración de un listado con el roadmap de la compañía ha dejado ver que el día 19 de julio hay planeado un evento de presentación en Beijing. Los rumores han comenzado a fluir y todos apuntan hacia el nuevo Meizu MX6.

Meizu MX6 rumores - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu MX6

Aunque de momento no hay nada oficial, algunos medios ya están aventurándose a comentar algunas de las posibles especificaciones con las que contaría el nuevo MX6. Éstas son algunas de ellas.

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador deca-core de 64 bits Mediatek Helio X20.
  • GPU Mali T880-MP4.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sonido Hi-Fi.

A la vista de estos datos técnicos, no se aprecian cambios importantes con respecto al Pro 6. En el procesador, que suele ser el elemento diferencial, vemos el mismo chip Helio X20. Donde sí que habría diferencias sería en la calidad de los apartados, donde el MX6 no incluiría elementos de primeras marcas como el Pro 6.

Diseño, acabados y posible precio

En lo que tiene que ver con la estética, se comenta que tendría un diseño muy similar al Pro 6. Es de esperar que sus dimensiones sean superiores y cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas como mínimo. Por supuesto el metal sería el material elegido para su construcción.

Donde el MX6 sería más interesante que el Pro 6 sería en el precio. Los modelos de la familia MX ofrecen unas prestaciones de gama alta, pero están un escalón por debajo de la gama Pro en calidad. Esto se nota en el precio, ofreciendo unos costes más ajustados. En concreto se habla de un precio entorno a los 1799 Yuanes (unos 241 €) para el MX6.

Veremos si estas informaciones están en lo cierto y el próximo 19 de julio se presenta este nuevo modelo. De ser así, tendremos muchas novedades sobre él durante las próximas semanas. Estaremos muy atentos para traerlas todas a esta web puntualmente.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*